Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Muchas gracias Marlen por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Deja una imagen agradable, tus letras, me la imagino en un campo lleno de flores , saludos paco.
Ayyy Paco, el viento juega alegremente y cuando se convierte en brisa los cabellos de seda se vuelven delicia. Me ha encantado este bello y romántico haiku. Besazos con cariño y con admiración.Rizos de seda
el viento borda suave
en tu melena
Agradecido estoy a tus cariñosas palabras y a que sigas visitando mis versos. Un beso vuela para ti desde Zaragoza. Paco.Ayyy Paco, el viento juega alegremente y cuando se convierte en brisa los cabellos de seda se vuelven delicia. Me ha encantado este bello y romántico haiku. Besazos con cariño y con admiración.
Y un besazo vuela para ti desde Granada...MuáááááááAgradecido estoy a tus cariñosas palabras y a que sigas visitando mis versos. Un beso vuela para ti desde Zaragoza. Paco.
Rizos de seda
el viento borda suave
en tu melena
Gracias por leer mis versos y por tus cariñosas palabras. Un abrazo. Paco.Escueto perp profundo y lindos tus versos. SAludos.
Muchas gracias Mar por abrirme los ojos a los haikus, me gusta hacerlos, haré más. También agradezco tu agradable comentario. Un saludo maño. Pacohermoso senryu, nos has dejado Paco, el viento enredando sus rizos, y tú, disfrutando esa hermosa imagen!!
Abrazos!!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación