• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Tú, mi amor

Ligia Calderón Romero;2456824 dijo:
Mi estimado Raúl, una bellísma entrega de amor, irradiando luz propia, la luz que emerge de tu alma enamorada en complicidad con tu exquisita pluma. todo el poema una delicia, rescato estos versos. exquisita imagen.

"dejé dormirse al pasado,
y viviendo mi presente
me sentí por ti hechizado,"

Grata lectura. Mi admiración poeta de la excelsa poesía.
con cariño
ligia

Gracias querida Ligia, cada vez que veo tu nombre, no deja de evocarme la memoria aquellos maravillosos días que pasé en tu tierra, allí en Puerto Limón y disfrutano de la isla Uvita. Te agradezco tu visita y este comentario tan agradable y hermoso que dedicas a mi poema. Besos con todo mi cariño y siempre mi agradecimiento.

Raul:

Un señor poema el que nos compartes..
Y creo que es lo más romántico que te he leido
Muy bien, felicidades, me encantó cómo manejaste la acción.

Un gusto navegar por el mar de tus versos...

Saludos cordiales.
sig.gif

El Armador de Sonetos.

Amigo Ángel, no sabes como te agradezco esta visita y el halagador comentario que me dejas, tu visita sabes que siempre me honra. Recibe un fuerte abrazo y, de nuevo, mi agradecimiento.

Me sentí flotando en el aire,

parecía estar subiendo al cielo,
y bajando de nuevo a tu lado,
de allí te traje un lucero;
fue algo muy especial,
un estío en pleno invierno,
saciaste de amor mi corazón,
y de tu amor quedó lleno,
la noche me regaló tu aroma…
…y desde entonces te quiero…

Raùl, mi estimado amigo, antes que nada, agradezco todas tus palabras que con mucho afecto las recibí. Hoy trato mis ideas ordenar y que mejor leyendo tan hermoso poema que refleja ese enamoramiento que simplementa se da sin buscarlos y se sublima con tan solo el cruzar de las miradas. Te mando mis estrellas para que ese aroma y ese amor perduren eternamente. Un fuerte abrazo amigo.

Muchas gracias amigo Rafael, tus palabras siempre llegan muy adentro, son bellas y te salen del corazón, como tus poemas. Gracias por tu lectura y tus estrellas, mi buen amigo. Un fuerte abrazo.

Hermosos destellos de un alma enamorada, imágenes dulces y bien descritas, bella forma de plasmar una escena donde alguien en un instante sabe de alguna manera lo que es para siempre. Una agradable y elegante escena de nostalgia envuelve en una atmósfera de romanticismo puro. Por ahí se asoma algún tinte de ternura muy bien plasmada. Me cautiva su talento y no me queda más que decir, que en cuanto a lo que respecta a mí, seguiré enlazándome en cada uno de sus versos.

Besos y un gran abrazo…

(Dejo estrellas para que iluminen aun más, sus ya iluminados versos.)

Una noche, un amor,
y se delata la vida en un instante,
y se van acortando los segundos,
ante el paso de los besos.
y se llena de nostalgia el firmamento,
el malva, las miradas, los roces indiscretos,
saboreando con fervor cada momento,
ahora que nos hemos bebido…el alma en un recuerdo.

Ya sabía yo que había encontrado toda una encantadora mujer y una muy buena poetisa, además, menejas muy bien tus comentarios, no hay más que ver éste que me acabas de dejar y que mi corazón acepta como un bello regalo. Gracias por honrarme con tu presencia en mis letras y por las estrellas que me dejas. Siempre un beso muy cariñoso.

Que hermoso encuentro con tus letras Raúl!!!! Excelente la imagen central que despliega armoniosamente renglones de esplendida sutileza como marco que impregna ese amor....Bellas letras amigo!!!!

Besitos inmensos y estrellas refulgentes a tu espacio...

Camelia

Vengo a dejarte estrellas con aroma a estrellas despiertas, querido Raúl.

Un abrazo desde Buenos Aires, El Roquillo :::sonreir1::::::hug:::.

Mi querida amiga y compañera en estas lides de MP, primero decirte que me ha hecho mucha ilusión que me leyeras, sabes cómo te aprecio y cómo pienso de tí, por lo que me siento muy honrado con tu presencia en mis letras; segundo, por tu amable comentario y estrellas, que te agradezco de corazón. Te envío un beso muy cariñoso.

woww pa' realmente es asi como se siente el verdadero amor, hechiza y somete la voluntad,...un poema que me atrapo completamente.

te adoro y adoro leerte, lamento la falta de tiempo y el exceso de lavoro, pero,...debo comer!!ajajajajjaj

besote y mil millones de estrelllas y te quieros por toneladas :)

En realidad hay un tiempo para todo, y cuando se deja dormir al pasado por darle una oportunidad al presente es cuando en realidad vale la pena, vivir, le felicito, me agrada mucho su trabajo espero leerle mas.

Atte. Suicide

Para mí será un verdadero honor si me sigues leyendo, ese es siempre el mejor premio que recibo. Gracias por tu visita a mis letras y por tan amable comentario. Abrazos cordiales.

Me estimado amigo y admirado Poeta!
Fue un placer volver a visitar tu maravilloso y perfumado rincón de letras, siempre impregnadas en el aroma del amor. He disfrutado desde el primer hasta el último de tus versos que de manera magistral has escrito y compartido con todos nosotros. Te dejo como siempre un fuerte abrazo de amistad, cariño y admiraciòn. . . ROMI

Que hermoso encuentro con tus letras Raúl!!!! Excelente la imagen central que despliega armoniosamente renglones de esplendida sutileza como marco que impregna ese amor....Bellas letras amigo!!!!

Besitos inmensos y estrellas refulgentes a tu espacio...

Camelia

Siempre tan adorable con tus bellos comentarios que tanto te agradezco. Gracias amiga Camelia por tu visita y tus estrellas. Besos con todo cariño.

woww pa' realmente es asi como se siente el verdadero amor, hechiza y somete la voluntad,...un poema que me atrapo completamente.

te adoro y adoro leerte, lamento la falta de tiempo y el exceso de lavoro, pero,...debo comer!!ajajajajjaj

besote y mil millones de estrelllas y te quieros por toneladas :)

Mi Chiki querida, la alegría del portal, llenas siempre mi espacio con tu simpatía y tu cariño. Gracias por tu visita, tu bello comentario y esas estrellas que me regalas. Yo también te quiero mucho y te envío una ristra interminable de besos con todo mi cariño.

Me estimado amigo y admirado Poeta!
Fue un placer volver a visitar tu maravilloso y perfumado rincón de letras, siempre impregnadas en el aroma del amor. He disfrutado desde el primer hasta el último de tus versos que de manera magistral has escrito y compartido con todos nosotros. Te dejo como siempre un fuerte abrazo de amistad, cariño y admiraciòn. . . ROMI

Gracias por tan hermoso comentario, mi querida Romi, sabes que siempre es un placer tenerte por mis letras. Besos con cariño.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás