1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

TU MI ANGEL (endecasílabos serventesios)

Tema en 'Poemas APTOS, ya sometidos a votación del jurado' comenzado por Felipe de Jesús Legorreta, 21 de Abril de 2009. Respuestas: 44 | Visitas: 5415

1. Felipe de Jesús Legorreta

Felipe de Jesús Legorreta Moderador/a enseñante Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    794
    Género:
    Hombre

Querida amiga Liz gracias por tu linda visita y tus hemosas palabras gracias por leerme y animarme.

Besos

Felipe

2. Felipe de Jesús Legorreta

Felipe de Jesús Legorreta Moderador/a enseñante Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    794
    Género:
    Hombre
    Gracias Fenix es un canto que todos llevamos dentro y cuando florece el amor es muy elocuente gracias por pasar a leerme.

Recibe un fuerte abrazo.

3. Felipe de Jesús Legorreta

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    794
    Género:
    Hombre
    Gracias Carlos Cesar muy amable en pasar a leerme te agradezco tus amables palabras.

Un fuerte abrazo

4. Felipe de Jesús Legorreta

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    794
    Género:
    Hombre
    Gracias MAMCARDENAL es un placer hallarme de nuevo entre ustedes mis queridos amigos.

Un fuerte abrazo.

Felipe.

5. Felipe de Jesús Legorreta

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    794
    Género:
    Hombre
    Gracias Pedro muy amable en pasar a leerme como siempre buen amigo recibe todo mi aprecio y un fuerte abrazo.

Felipe

6. Felipe de Jesús Legorreta

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    794
    Género:
    Hombre
    Gracias LORE1 por ´pasar a leerme agradezco tus palabras

Un abrazo.

Felipe

7. Felipe de Jesús Legorreta

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    794
    Género:
    Hombre
    Gracias Retana eres muy linda a decirme tan hermosas palabras me animan a seguirles dando poemas + poemas
    Gracias
    Un fuerte abrazo.

Felipe

8. Felipe de Jesús Legorreta

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    794
    Género:
    Hombre
    Gracias ISSISORA tambien recibe mi cariño tus palabras son muy hermosas agradezco tu linda visita.

Felipe

9. Pilar

Pilar Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    253
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Tahoma][FONT=Arial Black][FONT=Tahoma][FONT=Arial Black]

Precioso poema lleno de sentimiento por los cuatro costados amigo Lacandoni...bello ,muy bello ,recibe mi más sincera felicitación por tan bella obra y un fuerte abrazo sincero.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. Felipe de Jesús Legorreta

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    794
    Género:
    Hombre
    Gracias Pily por tu inapreciable visita agradezco tus palabras y recibe un abrazo muy fuerte.

Felipe.

11. Ciel

Ciel Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    45
    Cuantas hermosas y sinceras palabras lacandoni, es hermosa la entrega y el sentimiento que plasmas en cada verso, puede sentirse ese aire fresco que solo lo da el amor purto y sincero cuando es encontrado, felicidades, hermosa obra, mis estrellas y abrazos desde mi rincón.
    ciel

12. elpoetaz

elpoetaz Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    66
    Género:
    Hombre
    Muy bello poema, me ha encantado, un placer pasar a leerle. saludos amigo

13. Rosa Ignea

Rosa Ignea Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    26 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    49
    Género:
    Mujer
    aplausosss me encanto tu poema querido amigo, a un angel a quien le has escrito y tambien es angelical tu arte, versos llenos de amor y dulzura cada rima es un deleite divino.
    felicitaciones un plecer volver a leerte viniste muy inspirado como siempre pero con el corazon super enamorado mis estrellas hasta el infinito para ti felicidadess

14. GRECHKA LEE MALDONADO

GRECHKA LEE MALDONADO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Tahoma][FONT=Arial Black][FONT=Tahoma][FONT=Arial Black]

[FONT=Calibri][COLOR=black][B]¡Hermoso poema LACANDONI…![/B][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][B]¡Me lo llevare conmigo para leerlo una y otra vez hasta que me canse claro que con tu permiso ¡[/B]
    [FONT=Comic Sans MS][B]!Un abrazo fuerte amigo bello![/B]
    [FONT=Comic Sans MS][B]Besos,:::hug:::[/B]
    [FONT=Comic Sans MS][B]Grechka Lee[/B][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. Felipe de Jesús Legorreta

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    794
    Género:
    Hombre
    Gracias por tu amable visita CIEL recibe besos.

Comparte esta página