1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tú, mi companía

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Mario Mukul Montantes, 25 de Agosto de 2006. Respuestas: 6 | Visitas: 716

1. Mario Mukul Montantes

Mario Mukul Montantes Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    [musica]http://www.korntv.com/movs/fallingawayfrommefullvid_300.asx[/musica]
    Tú, mi companía
    Me quedo junto a tus manos para mirarlas y tocarlas mientras me miras, morder el sabor de tu piel, respirar el aroma de tus cabellos y sentir esa razón de amarte tanto que se prende y crece a cada palabra que me dices de tu voz caliente, fría, con las manos sudadas y las caricias entre tus brazos atado a tu cuerpo por los lazos de este amor dulce y hermoso, aroma de amor creado por amarte tanto con ganas de nunca sentir antes de nadie, a cada caricia un gemido de mí, de ti, de nuestro amor que no se acaba ni con mil años, ni con el tiempo que ni basta para hacerlo ver entre la gente, las caricias se ponen más suaves y las miradas se funden en el amor que nos creamos cuando me dejaste ese comentario entre mis labios.

2. dexter

dexter Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    14 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    ummmm apasionado, fuego en estos pequeños versos...dexter.

3. doris jasso

doris jasso Invitado

AMIGO, MUY BELLOS TUS SENTIMIENTOS, LOS DEJas impresos en tan bellos versos, tu siempre amiga.
    doris:::sorpresa1:::

4. hadita

hadita Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    69
    Muy lindo amigo
    encantada de leerte

hadita

5. jocahel

jocahel Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    1 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Mario, me gustó la pasion de tu escrito, una abrazo

6. Terpsicore

Terpsicore Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3

Caballero hermoso, lo digo y lo confirmo, invitare a todos los hombres a que lo lean, es ud un apasionado escritor, un conquistador nato, se que su corazon pertenecen a esa princesa (Ari) que con su hermossisima voz, te eleva directo a la estrella mas hermosa y de ahi no bajas, pues los dos se aman.... Felicidades amigo lindo, agradezco por contar con tu amistad y recibe la mia siempre, un beso con todo mi cariño....Tep

7. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

apasionadas sus lineas amigo, muy bueno su poema,

saludos

EDU

Comparte esta página