• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

¿Tú,mi Dios?

salgomanzano

Poeta veterano en el portal
Tú, oh Dios, mi Dios,
¿estás en mí o no estás
en mí?
(¿Estás y no eres
en mí?)

Tú, oh Dios, mi Dios...
¿O eres sordo, y no me hablas
a mí que ansía
tu amor con ansia?
(¿O mi voz interior
será tu voz?)

Tú, oh Dios,mi Dios
-no es el otro:el Dios de los judíos,
ni el de los demás que a mi lado van-,
el del adentro mío,
¿Tú en mí?
¿O eres una ficción,creación mía,
un nihilismo sí?

Tú, oh Dios, mi Dios,
no sé si eres Tú en mí,
o yo soy en Ti.

-salvador-

Veo que sigues buscando....Tu teoría del yo chiquito te ha guíado hacia la CIRCUNSTANCIA, y la del YO GRANDE..¿A QUÉ?....TE ESTRELLO

Estimado Salgomanzano: Todos los dioses están muertos. Los ha inventado el Hombre en su ignorancia y en su afán espiritual: somos materia y espíritu, y los dioses, los innumerables, ciegos y sordos dioses, han llenado una parte de esa nacesidad espiritual. Sin embargo, es vano que busques una respuesta allí donde sólo hay Naturaleza. Busca la espiritualidad en ella, la Madre Naturaleza que en su desbordante materialidad nos regala sus montañas, el mar, las nubes, la belleza de las Mujeres, los hijos, la familia, la Libertad: todo eso está en la Naturaleza, es real y es parte de nosotros porque de Ella nacemos y en Ella permanecemos. Lo demás es puro cuento chino para meterte lodo en el cerebro, miedo en tu inteligencia y una mano permanente en tu bolsillo. Espero que en tu búsqueda encuentres la respuesta que te sirva como ser humano, cuyo más alto objetivo debe ser siempre ser feliz. Saludos fraternos, desde México.

amigo,Jop,en este responder te doy las mil gracias por los poemas que me has ,porque como siempre eres un encanto original en tus comentarios que me agradan y algunos me hacen sonreír (que no reír) Un abrazo por todo Salvador

Falvio Hugo,me parece que llevas mucha razón en lo que dices y a veces yo me llevo a ese razonar tuyo y me digo que yo también soy de la Madre Naturaleza.MUchas gracias por leerme.Salvador

Tú, oh Dios, mi Dios,
¿estás en mí o no estás
en mí?
(¿Estás y no eres
en mí?)

Tú, oh Dios, mi Dios...
¿O eres sordo, y no me hablas
a mí que ansía
tu amor con ansia?
(¿O mi voz interior
será tu voz?)

Tú, oh Dios,mi Dios
-no es el otro:el Dios de los judíos,
ni el de los demás que a mi lado van-,
el del adentro mío,
¿Tú en mí?
¿O eres una ficción,creación mía,
un nihilismo sí?

Tú, oh Dios, mi Dios,
no sé si eres Tú en mí,
o yo soy en Ti.

-salvador-
El alienta tu espíritu a no desfallecer
Al leer su palabra recibes su poder
En pruebas o aflicciones el te sustentara,
Confía en sus promesas que El te ayudara, somos espiritu y Dios es Espiritu, asi que el mora en nosotros, no se si, te disguste mi comentario, pero yo soy muy espiritual, te dejo mis saludos

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás