1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu, mi musa

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por lunerita, 17 de Diciembre de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 418

1. lunerita

lunerita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0

trato de escribir algo, algo para ti, algo para mi..... Es absurdo cuando pretendes plasmar en hojas todo cuanto el corazon quiere sacar de adentro, todo cuanto te aflije el alma y te consume.....
    Hoy, podria decir que la musa de mi inspiracion es mi tristeza, y tu ausencia, pero mi musa eres tu.......
    Mi ninfa, mi princesa.... Mi amor, mi imposible, mi todo.....
    Que triste es mirar hacia adelante y pensar que no estas en mi vida, y que frustrante es mirar hacia mi lado y no ver siquiera una penumbra de esperanza.....
    Que te ame?, si mucho...... Mi nina de ojos tristes y de sonrisa contagiosa....cuanto te ame, cuanto te amo.....

Pero que odiosa es la vida, que no nos ensena amar, y nos deja solos a la deriva de un sentimiento tan devastador como un cataclismo.....
    Ahora, te juro que ahora que he mirado y saboreado el amor en cada uno de sus rostros, el miedo a recorrido mi piel, y me odio..... Me detesto a mi misma por no saber amarte, por no saber merecerte.....

Mi princesa, como quisiera construir un castillo para ti, como quisiera estar frente a ti y de rodillas suplicando perdon..... Como quisiera....
    Y si acaso el querer fuera suficiente....

Me encuentro a mi misma en este instante de lluvia, escribiendo cosas quizas sin sentido, pero creeme mujer, que ya la locura de no tenerte me a carcomido lo poco de lucidez que me quedaba.....
    No se como pedirte, no se como ofrecerte, no se como ponerte mis palabras de perdon en estas lineas.....

Podria pasarme paginas enteras tratando de convencerte para que no me dejes a solas con mi dolor, a solas con un corazon agonizante que trato de huir atras tuyo, pero que nunca pudo alcanzar tu paso.....

Mi princesa, no soy perfecta, y por ende no puedo ofrecerte un mundo rosa cubierto de alegrias y de fantasias de nunca acabar, porque si lo hiciera, estaria basando todo cuanto digo en una quimera absurda.... Solo, tan solo puedo ofrecerte este corazon que te ama con tal locura que estaria dispuesto a luchar mil batallas en tu nombre, tan solo puedo ofrecerte un alma ya calcinada por el dolor de no tenerte, pero que vagaria detras de tu sombra eternamente.....

Amor, amor mio, mi amor....................lo unico que he pretendido con este escrito absurdo, lirico, y sin sentido es decirte que mi vida necesita de ti.....yo necesito de ti........ No quiero vagar entre sombras, y recuerdos que lo unico que harian seria apunalar mi corazon con cada suspiro en tu nombre........ Lo unico, que quiero luego de tantas palabras sin sentido es decirte que me des una luz, un pequena rafaga de luz que ilumine mi sendero para poder caminar hacia ti....... No te ofrezco perfeccion............te ofrezco lo que soy, y lo que puedo llegar hacer................te ofrezco mi futuro, mi eternidad............

Ahora, que he visto el abismo de tu olvido frente a mis pies, creeme mi pequena doncella, que prefiero arrojarme a el, que lastimarte de nuevo..... Solo, te pido que me des la mano, y que recibas a mi corazon, y lo poses junto al tuyo, para que asi, recuerde como latir, para que asi, tenga un motivo, para que asi.....exista un manana, unos dias, unos meses y unos anos..............donde amarte sera mi motivo........

Comparte esta página