1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu mi pensamiento

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por rosario26, 24 de Junio de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 417

1. rosario26

rosario26 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Hoy es uno de esos días donde se convierte tu rostro en musa, en caudal de inspiración
    … nada quedarme mirándote callada
    Observar como duermes en ese caudal de cabellos reposando en tu cara.
    Tan fuerte tan grande tan niño tan mió y nuevamente pienso y nada más, que estas durmiendo conmigo
    Si me amas me amases o me amaras no lo sé de veras corazón que no lo sé y lo dudo y lo dudo
    Pero puedo presentir mientras duermes en mi tibio cuerpo desnudo que no queres despertar,
    No sé si es el sueño o es las ganas de estar, pero me voy quedando dormida mientras te veo dormir
    Y tu respiración la siento así como tus latidos, el calor y la humedad de tu cuerpo que duerme conmigo
    Me matan las ganas de moverte de despertarte pq deseo que te despiertes conmigo, siii, es la diferencia de que tu retina vuelva a recoger la luz y veas con tus ojos,… nooo!! Quiero que te despiertes conmigo!!
    Que al volver de ese sueño tan profundo en el que este, que al salir de esa sensación de tu cuerpo satisfecho de pasión, despiertes conmigo, con mi sabor a mujer enamorada, con mi perfume a hembra en celos por ti, con la ilusión de un cuento blanco con una casita rosa en medio de un bosques de alelí.
    Y el tic tac tic tac se mete en mi pensamiento y me hace saber que el tempo pasa, que amar es la gloria, que ser amado es como vivir en el limbo y que el tempo pasa pasa pasa pasa…duermes amor, duermes en mis brazos, tan fuerte tu tan grande y yo tan débil tan niña tan enamorada y aun así como soy
    Como me ha hecho esta vida forjando mis ilusiones a su medida
    Te diré corazón que seguiré siendo tu amiga….si tu amiga, que el sexo no toca el amor, que el amor no llega al sexo y mil definiciones entupidas mas…son pequeños haces que una mujer tiene cuando entrega ya un todo porque no espera nada y hacemos de nuestra vida un juego de ajedrez, si tu mueves yo también . si tu atacas me defiendo y así será hasta que llegue yo a ti a tu alma a tu corazón , pero no puedo dejar ni permitir que sepas, que mientras duermes quiero que despiertes conmigo.
    a como un cóctel con mezcla de;…: ,asi quiero deseo que despiertes yo en ti y tu conmigo.

2. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    Es un bonito poema filosÓfico.

Jop piobb

Comparte esta página