1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

TU, mi tiempo ...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por unoentremil, 1 de Febrero de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 693

1. unoentremil

unoentremil Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Ahí estas, vas con el tiempo, con cada segundo de cada minuto haciendo las horas de mis días…

Ahí estas, eres el tiempo de mi tiempo, marcando el pasado que el presente va dejando atrás, buscando siempre el futuro si es que de verdad conmigo querrás estar. Ahí estas y estarás escondida debajo cada vez que mida mi tiempo con mis ojos. Ya no sólo vas dentro de mi, estas a flor de piel marcándola para siempre, tal y como para siempre marca el tiempo el reloj…

Ahí estas si vuelvo a mirar la hora, reflejando las que quedan y que me hacen recordar las horas q he pasado contigo queriendo irremediablemente vivir las que me faltan, pidiéndoselas al tiempo que marca tu vida.

El tiempo es “espera” y esperanza será lo q vea cada vez q me pregunte la hora, sigo esperando mi tiempo, sigo esperando al tuyo, esperando por ti.

Te llevo con mi tiempo, como un tatuaje, como cicatriz, y siempre me preguntaré ¿cuándo?, ¿en qué momento? ¿a qué hora? dejarás de dividir el tuyo, tu divino tiempo, para hacerlo UNO con el mío.

Ahí estas, vas con el tiempo, mi tiempo y con él vamos los dos…

¿Cuándo serás tu mi reloj?

Comparte esta página