1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

"Tu mi vida y mi flor"

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por rodas, 5 de Septiembre de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 503

1. rodas

rodas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    Basicamente el movimiento de la vida no es el mismo si no estas aqui,
    los sonidos se tornan incompletos si no tienen la connotacion de respirarte a ti,si no lo entiendes te digo que mas falta no me puedes hacer a mi,te lo repito a menudo, se lo grito a los mares y sin rehabilitacion no capturo el sentido de lo que hay en ti.
    Ni mi sombra me persigue pues la envie detras de ti, a ver si me trae aunque sea tu aroma para poder dejar de pensar tanto en ti,sabias que en esta vida no hay nada mas importante para mi,que sin ti mi ecuacion no balancea e iguala a cero mis ganas de vivir, no quiero ninguna otra pues miles existen y ninguna se acerca a ti,ni siquiera una copia tuya lograria enloquecerme como me siento hoy por ti.
    No peleo por razones incoherentes ni por locuras o conviccion,peleo por escucharte y por lo inmenso que ya extrano tu calor,a veces no es que sea melancolico si no un poco chango por la situacion,de que me haces mas falta al pasar el tiempo y siento que me marchito como una flor.
    Mi jardin lo eres completo pues embelleces por completo a mi corazon,
    talvez siembre en ti un poco de paciencia y unos cuantos besos a ver si
    florece para manana los amores que he esperado en esta temporada para recojerlos y cobrarlos es mi ilusion,pero no sera hasta el fin de semana que talvez recoja mi cosecha o quizas de lejos la vea,si el jardin es de su jardinero recoja hoy o manana su flor.

2. Principe Negro

Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206

Comparte esta página