alicia Pérez Hernández
Poeta que no puede vivir sin el portal
mil gracias amormejia por dejar tu huella en mis letrasQué manera de hacer poesía amiga. Excelente como siempre. Saludos y estrellas infinitas. Felicidades.
abrazos infinitos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
mil gracias amormejia por dejar tu huella en mis letrasQué manera de hacer poesía amiga. Excelente como siempre. Saludos y estrellas infinitas. Felicidades.
Mil gracias danie eres un amor de amigo al dejar tu bello comentarioBello emotivo y sentido, como todo lo que dicta tu noble corazón,
Es un placer leer los trabajos de tu pluma
Abrazos grandes
Mil gracias Ayax por tu bello comentario a mis letrasSensualidad y elegancia nos obsequias en tus versos. Pasión que se comparte a través de las pupilas en un juego de luces de secreto deseo. En verdad me ha gustado mucho tu poema. Un abrazo cordial, poetisa.
Alice, dulce o tierna, apasionada o irreverente, es la mirada del amor, de tu amor posada en tu esencia, en el templo de tus emociones, de tu alma, habitada por el amor y los recuerdos, viajas enamorada hacia el depositario de tu amor. El amor te escribe y te describe. Siempre es un honor y un placer leer tus líneas -siempre amor - mujer de amor-, te admiro y te respeto enormemente. Gracias por compartir las bondades de tu corazón, recibe estrellas incontables, mi saludo cariñoso y mi fuerte abrazo. Enhorabuena. TQ.
![]()
Muchas gracias Jorge por ser y estar en mis letrasExcelente y soberbio trabajo magnífico.
Mil gracias mi bello amigo JorgeMaravilla deslumbrante de creación soberbia.
El placer es mio mi bella de tenerte en mis letrasMary C. López;4795819 dijo:Siempre es un placer andar los linderos de tu poesía,
encuentro que fluye el sentimiento en todos tus versos,
el amor es tu estandarte, un beso amiga bella...
por si gustas acá algo reciente,
http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=477495&highlight=
Así es como me gusta verte amiga, muy enamorados versos los que nos compartes Alicia, siempre con ese sentimiento desbordante.
Un abrazo y muchas bendiciones!
Mil gracias mi bella amiga MarlenSon las situaciones difíciles
las que sacan recursos y cualidades que
poseemos .
Tu amor va mas allá de la vida.
Hermosos sentimientos.
saludo, Alicita.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación