1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu mirada y la mia

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Vital, 22 de Enero de 2010. Respuestas: 65 | Visitas: 4482

1. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Leo en la esperanza blanca que engalana las montañas.
    Leo en el aire mensajes de amor,
    que se reflejan en el agua.
    Y en las flores que a mi paso se abren,
    en ellas leo los perfumes y fragancias,
    cual palabras que le llegan al alma.

Me gusta leer sonrisas al amanecer de sus miradas.
    Y en el libro de la vida he leído tu nombre…

Leo en los besos que me abrazan
    y en las manos que me besan con aterciopelado tacto,
    creando música en el corazón,
    esas caricias que le estimulan tanto.

Leo en el ”adiós” un estancado horizonte,
    y en el ”hasta luego” una pausa cercana, en no sé donde…
    Pero en el ”hola” leo algo que el corazón reconoce,
    un bello amanecer que a la oscura duda absorbe.

Leo con los ojos cerrados inmerso en la magia
    lo que los “duendes“ escriben en el libro de “las gracias,
    en el que tu nombre se refleja como una bella luciérnaga.

Mientras en la fuente del amor manan dulces esencias,
    para saciar la sed de las almas,

donde beben alegres y revolotean nuestras miradas,
    convertidas en mariposas
    al reflejarse en la fuente de la vida ¡encantadas!”

Última modificación: 21 de Enero de 2016
  2. GUISE

GUISE Invitado

[FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC]
    [B][I][FONT=French Script MT][SIZE=6]delicados versos en esta bella entrega, grato leerle[/SIZE][/FONT][/I][FONT=French Script MT][/font][/B][FONT=French Script MT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A spring le gusta esto.
  3. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Gracias "Sol" por alumbrarme con tus calidas miradas...
    ¡Un beso de corazón!
    V.F.I.

4. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    42.003
    Género:
    Hombre
    Leo en tu mirada como se refleja la alegría de la vida pues refleja lo más bello que en ella se puede encontrar...:::banana:::

5. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Hay mas placer en dar que en recibir...
    Gracias por tu mirada, es un honor contar con ella.

6. Al Mundo Oyente Rechazado

Al Mundo Oyente Rechazado Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    7
    Me encanta recorrer el mundo de tus escritos....
    sigue asi, ¡enhorabuena!.

7. Cathan

Cathan Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Muy hermoso, armonico a los oidos y a la vista. Bonito el detalle de los colores en la plabra "leo"... Felicitaciones por los versos y el espiritu vanguardista que tanto me gusta ver en los poetas del portal...
    Mis estrellas, saludos y mucha suerte!

8. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    que bien, me ha encatado...un abrazo fuerte

9. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Gracias por estar ahí...
    ¡Es un placer conocerte!

10. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Que un ojo vea, es maravilloso...
    Pero que el ojo de un gigante se fije en detalles pequeños,
    tiene mucha importancia para mí...
    ¡Gracias por verme!

11. eralda

eralda Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    215
    Me ha encantado, preciosa lectura llena de un amor tan tierno que calma al leerlo. Un gusto leer algo tan mágico. Besos, poeta.

12. Sandry

Sandry La esencia del amor

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Bellos versos, sinceramente me inunca el alma de paz, esperanza, amor y libertad.... Tus versos son tan suaves como aquella melodía que escuchan los bebes que lo arrullan hasta conciliar el sueño....
    Un honor recorrer tan extraordinaria obra y perderme en ella.
    Un gran abrazo y mis estrellas desde mi bella tierra.

13. LA ANGEL NEGRO

LA ANGEL NEGRO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    201
    [FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][B]bello poema amigo [/B]
    [B]me encantó[/B]
    [B]ha sido un placer leerte [/B]
    [B]un abrazo con mis alas abiertas [/B]
    [B]:::hug:::mis estrellas para ti [/B]
    [/SIZE] [/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola, Te felicito eres un buen lector, pues a partir de tus lecturas has dado vida a este tierno poema, buen nivel de comprensión lectora. Saludos
    FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Gracias, me gusta que seas mujer y además bonita por dentro; Pero me quedo como insatisfecho de no dirigirme a un nombre propio que te defina más directamente. Yo nací varón y mi nombre es Vidal.
    Siempre dispuesto a recibirte. Te beso con mi dulce intención.
    FELIZ día a día del resto de tu apasionada vida...

16. Aru

Aru Invitado

Hola amigo, debo suponer que tu libro de la vida tiene hermoso nombres escritos, muy bello tu poema, delicado. Un abrazo grande.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

17. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Eralda tu sufrimiento en la vida te ha abierto las ventanas a la luz y cuando la reconoces desde tu interior se magnifica.
    La magia la llevamos dentro y tan solo motivada por la apertura de una flor fluye en nosotros a través de un gozoso agradecimiento en el corazon.
    Bendigo tu bonita apertura y me ofrezco en lo que pueda a saciar tu sed espiritual...
    Mi paz te dejo...

Última modificación: 15 de Febrero de 2010
  18. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Bella Sandry. Agradezco tanto que te gusten mis versos.
    Pero no los escribo para que te pierdas, sino para que te encuentres.
    Dentro de tí, en tu agradecimiento se magnifica el verdadero Amor por la vida y demás seres. Es ahí donde se manifiesta en nosotros la magia y el milagro de sembrarlo en los demás.
    Me siento tan honrado con tus visitas, que afloran en mis niñas unas timidas lagrimas de puro Amor.
    Te ofrezco mi paz...

19. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Gracias angel de ebano por tus agradables mensajes...
    ¿Eres human@?
    Siempre será bien recibida tu mirada...

20. Luna

Luna Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    51
    Género:
    Mujer
    Escribes de una manera diferente... muy personal... y sobre todo con una letra... que se ve de maravilla... jajaja Felicidades y estrellas

21. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Ja-ja- Yo ser así lo veo normal, lo que no veo normal es querer ser o parecerse a los demás...
    Me reconozco torpe en el mundo de las letras y más en la informatica, y como hablo con mi miope corazón... Ja-ja-ja...
    Luna; agradecido por tu sincera miradita.
    ¡Un besote!

22. Alma de Angel

Alma de Angel Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    56

[CENTER][I][FONT=Garamond][FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=darkslategray]Hermosos versos, cuantas miradas de amor en tus versos, siempre son impregnados por la magia de tan sublime sentimiento, con tus derramamientos los sentidos se embelesan y nos recuerdas que todos nacimos para amar, la esencia de tus versos llena todo de luz. La vida tan sabiamente siempre derrama ante nosotros milagros y muestra su presencia, en momentos únicos y de amor, solo que nos falta mirarlos y no ignorarlos, tú te prendes en la libertad y la felicidad y te anegas en el amor en todas sus expresiones. Estrellas un firmamento de ellas, una efusión de ternura y mucha admiración por la gran sensibilidad que tienes para poder percibir tantos milagros del universo, comparto tu idealismo por la vida y te agradezco cada pensamiento tuyo creado en el amor. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/I][FONT=Garamond][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][COLOR=darkslategray][IMG]http://bp1.blogger.com/_kHI_b4OHYG0/Rnu01oam3lI/AAAAAAAAACY/OLAIN9VXm4w/s400/rosa.jpg[/IMG][/COLOR][/SIZE][/font][/font][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

23. Alondritabella

Alondritabella Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Hermoso...sublime

24. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

"Bella Alma"; La belleza está dentro de tí, para verla solo tienes que mirar
    con los ojos cerrados hacia tu interior y dejar de ver fuera.
    Si tu agradecimiento es sublime en oración, al abrirlos otra vez, el Amor queda impreso en tu mirada, has puesto cristales transparentes a tu mirada. La mágia es ver, no mirar...
    Yo pobre de mí tan solo soy un estimulo voluntariamente ofrecido...
    ¡En ti me acurruco!

25. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Alondrita además de bella, eres sensible y tu sensibilidad te delata.
    Lo hermoso y sublime si el corazón lo reconoce es por que tu alma lo conoce.
    Tu vienes de la belleza y por eso la vés con transparencia. Yó pobre de mí, tan solo soy testigo fiel y discreto de como a mi corazón llega.
    Por eso la comparto, no la expongo...
    He tenido mucho gusto con tu miradita...
    ¡Un beso!

26. ñonguito

ñonguito Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    425
    Leo un bonito poema, circundante de magia
    es un placer conocerte querido amigo,
    felicidades y mucha suerte.

27. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Ñonguito amigo; Como dicen en el juego: ¿La suerte está echada"
    Yo añadiría: Lo que siembres con el alma, en el corazón germina...
    He tenido mucho gusto en tenerte aquí.
    Gracias por tu visita.
    ¡Que Dios te bendiga!

28. Al Mundo Oyente Rechazado

Al Mundo Oyente Rechazado Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    7
    [FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC][FONT=Edwardian Script ITC]

Fántastico [COLOR=blue]leer [/COLOR][COLOR=black]este precioso poema, dedicado a la gran naturaleza...[/COLOR]
    ¡Estupendo amigo!:)

[IMG]http://search.hp.my.aol.es/aol/redir?src=image&clickedItemURN=http%3A%2F%2Fcibercentros.jcyl.es%2Fimg%2Fconcursofoto%2FQuintanarsierra%2Fgrandes%2FNuria%2FNaturaleza-Viva.jpg&moduleId=image_details.jsp.M&clickedItemDescription=Image Details[/IMG][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

29. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Gracias mundo por embellecer este espacio con tu hermosa foto.
    En semejanza la zarzamora, con el amor, espinas y fruta fugosa....
    Gracias por estar.

30. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    ------------Agradecido por vuestra mirada-------------

Comparte esta página