• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Tu Mirada..............

corazon de leon

Poeta recién llegado
Tú mirada……..............
Espejo de hermosos reflejos, sol de mis, sueños, reflector de mis realidades, faro que me guía en las oscuras y tormentosas noches de mi soledad, recuerdo el día en que te encontré andaba perdido en busca de paz añorando encontrar un lugar donde mi alma refugiar desgastado de tanto caminar esperanzado con encontrar tal vez amor en ese lugar, cuál naufrago buscando tierra te encontré hermoso faro de mis ilusiones y me aferre de tu mirada como si no hubiera un mañana, como si fuera mi última oportunidad de amar, errante he vivido sin un puerto donde anclar hasta que un día me guio a casa el sol saliente de tu mirar.
Corazón de león

corazón de león escribes muy bien pero tu poema sería mucho mejor de lo que es si lo estructuras en estrofas de 4x4 o 5x5 se vería mucho mejor, es una sugerencia con el respeto que te mereces

Espejo de hermosos reflejos, sol de mis, sueños, reflector de mis realidades, faro que me guía en las oscuras y tormentosas noches de mi soledad, recuerdo el día en que te encontré andaba perdido en busca de paz añorando encontrar un lugar donde mi alma refugiar desgastado de tanto caminar esperanzado con encontrar tal vez amor en ese lugar, cuál naufrago buscando tierra te encontré hermoso faro de mis ilusiones y me aferre de tu mirada como si no hubiera un mañana, como si fuera mi última oportunidad de amar, errante he vivido sin un puerto donde anclar hasta que un día me guio a casa el sol saliente de tu mirar.

Corazón de león

Muy bello tu escrito felicidades.....pero estoy de acuerdo con " SOLTERO"
te quedaria mas bello aun si lo divides, yo tambien estoy aprendiendo y tratando de hacer lo mejor, por favor no te sientas mal, todos aprendemos de todos y es de sabio el que acepta aprender cuidate y un abrazo.

Me encantaron estos versos, muy dulces.
*Gracias por tu amistad, soy de las q la aprecian*
Un abrazo fuerte para ti y mis estrellas para tu hermosa obra. :::hug:::

como si fuera mi última oportunidad de amar, errante he vivido sin un puerto donde anclar hasta que un día me guio a casa el sol saliente de tu mirar.
Corazón de león

Corazón de león

Me encantó, esta hermoso tu poema. Y si le ocurrió al poeta, me alegra que hayas encontrado ese faro de luz y tu puerto para anclar.....

Felicidades amigo.........y mis estrellitas para tu cielo...
Besos Himinglaeva

Mirada tierna, mirada que cautiva y llega al alma, tiernos versos que salen de lo profundo de tu corazón, gracias por compartirlos, con cariño, Anamar.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás