Tu mirada

Si entendieramos que la felicidad se contagia, que el optimismo es el andar del rayo de sol, que la risa nos hace vivir más años, este mundo sería mucho más bonito. Exelente poema Maramin un verdadero canto a la esperanza de ser feliz. Felicitaciones y saludos poeta

Gracias MAESTRO de parte de PATY y mía eres muy amable en remarcar esas cualidades que gracias a Dios las tengo presentes.

Como siempre llego tarde
pero nunca estoy ausente,
paso hoy lista de presente
aplaudiendo tanto alarde.
Pues tu poesía que arde
llega a muchos corazones
los inflama de ilusiones
con su ritmo cadencioso;
que leerte es delicioso
cuando escribes tus canciones.

Un abrazo muy cariñoso.

Creí haberte contestado agradeciendo tu comentario y décima, amigo Felipe, y ahora veo que no fue así por lo que subsano el olvido y te envío un cordial abrazo.

Caballitodemar.gif

Si entendieramos que la felicidad se contagia, que el optimismo es el andar del rayo de sol, que la risa nos hace vivir más años, este mundo sería mucho más bonito. Exelente poema Maramin un verdadero canto a la esperanza de ser feliz. Felicitaciones y saludos poeta

Algunos lo entienden antes, otros más tarde y unos cuantos nunca, generalmente estos últimos son los que intentan borrar las sonrisas y sembrar las discordias necesarias para ello.
Plumaescribe.gif

Querido Amigo Maramín. Un interesante y muy bello soneto, si todos le vieramos,
el lado bueno de los seres, siempre la vida y el mundo, sería mejor. Me encantaron
tus conceptos sobre Paty feliz. Gracias por compartir. Besos y Abrazos Uruguayos
Blanca.

Precioso soneto, con una impagable dedicatoria.
Llegar a tu poesía siempre es una maravillosa experiencia.
Un abrazo.

Querido Amigo Maramín. Un interesante y muy bello soneto, si todos le vieramos,
el lado bueno de los seres, siempre la vida y el mundo, sería mejor. Me encantaron
tus conceptos sobre Paty feliz. Gracias por compartir. Besos y Abrazos Uruguayos
Blanca.

Celebro que te haya complacido tanto mi soneto, me alegra mucho tu visita y agradable comentario.
.. :::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás