Tu mirada

Alma Soñadora !

GUERRERA CON ALMA DE POETA

images

TU MIRADA

i277526433_96642.gif

¡Sábes!
He tratado de borrar la imágen de tus ojos
de mi pensamiento

pero por más intentos que hago
¡no logro conseguirlo!
Tu mirada me vuelve loca,
me embruja, me atrapa entre las ondas
y me desconcierto.
Pues juega con mi mente a
cada instante
y cuando trato de olvidarte,

tu recuerdo vuelve y más se hace presente.
Desde hace tiempo que te sueňo
veo tus ojos
y sin querer vuelvo a entrar en ellos
y en tu oceáno yo me pierdo
como si ahí dentro
existiera el inmenso mar
el universo o el azúl del cielo.
¡Sábes! aún no sé si recuerdes
lo que te dije tantas veces:
....Que tus ojos y tu dulce sonrisa
son y serán sin temor a equivocarme
EL MEJOR DE LOS RECUERDOS.

i277526433_96642.gif

Sin duda existen miradas que atraen, que apasionan,
otras que atrapan y envuelven
pero existen esas miradas que simplemente enamoran
sin explicaciones.

Ana Lilia Trinidad Campos
ALMA SOŇADORA...ATC
Todos los derechos reservados 2014

Última edición:
Y fíjate que se pueden guardar muchos recuerdos más intensos, pero hay miradas y miradas del alma que siempre estarán presentes. besitos Almita...son letras muy especiales.

sol1.gif

Bueno, cuidado este año con esas miradas apasionadas enloquecedoras. Te admiro tanto,
que eres un encanto. Felicidades.

Saludos,
Rogelio.

La mirada es el reflejo del alma, así que es unab bonita manera de recordar a alguien, a través de su mirada.

Asi es Amartemisa la mirada es el mejor reflejo del alma y la mirada para mí es lo más importante, gracias por tu apreciable visita y comentario saludos de Alma Soňadora

Como diria el chompiras "estas en lo cierto"....pero más allá de la verdad que encierrra tu escrito, uiero decirte que me ha gustado por la fuerza, la sinceridad y el sentimiento que pones...em identifico mucho con tu estilo de palabras sencillas y profundas y la forma en que digamoslo asi, llevas de la mano al lector... es fácil vovler propios tus poemas amiga... por otra parte, agradezco el que compartas con tu servidor estas joyas que salen del baúl de tu corazón.... te mando besos y abraozs hasta tu bella tierra.

Y fíjate que se pueden guardar muchos recuerdos más intensos, pero hay miradas y miradas del alma que siempre estarán presentes. besitos Almita...son letras muy especiales.

sol1.gif

Hola Marly bonito día para ti y agradezvo tu paso a mis sencillas letras y tu bonito comentario, saludos de Alma Soňadora y besos para tu pequeňo y tu mami con cariňo

Como diria el chompiras "estas en lo cierto"....pero más allá de la verdad que encierrra tu escrito, uiero decirte que me ha gustado por la fuerza, la sinceridad y el sentimiento que pones...em identifico mucho con tu estilo de palabras sencillas y profundas y la forma en que digamoslo asi, llevas de la mano al lector... es fácil vovler propios tus poemas amiga... por otra parte, agradezco el que compartas con tu servidor estas joyas que salen del baúl de tu corazón.... te mando besos y abraozs hasta tu bella tierra.
Gracias Jose Andrea por tu apreciable compańia a mis letras y tu bello comentario que agradezco, recibe saludos de Alma Soňadora y buen día para ti

Sin duda hay miradas que enamoran y para siempre. Muy bello poema Alma, sigue soñando, nunca dejes de hacerlo. Abrazos

woW tan hermosa mirada, la que plasmas en tus letras..
Siempre habran más recuerdos..
Es un bellisimo Alma
Saludos poeta
Placer leerte

Es que la mirada habla lo
que el alma lleva dentro.
Tu poema es muy hermoso
y me ha encantado leerlo.
Saludos y Bendiciones.

Gracias amiga Lou por tu visita a mis letras y por tu bello comentario que agradezco, un abrazo y Bendicionrs para ti de Alma Soňadora

Última edición:
Mucha energía espiritual se acumula en una mirada,
muchos sentires y emociones! La nostalgia del olvido
siempre suele ser triste!!! Un placer dejarte mi comentario,
amiga!!! Saludos y nos seguimos leyendo!!

Mucha energía espiritual se acumula en una mirada,
muchos sentires y emociones! La nostalgia del olvido
siempre suele ser triste!!! Un placer dejarte mi comentario,
amiga!!! Saludos y nos seguimos leyendo!!

Gracias Hoover agradezco siempre tu compaňia a mis letras , saludos de Alma Soňadora

Hay miradas que enamoran eternamente, bellos versos enamorados los que nos compartes Almita, gracias por invitarme.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Creo amiga Ana Lilia que estás hechizada
sin remadio por esa mirada
de la que hablas en tu poema. Y es que es cierto
que hay ojos que al mirarnos
nos clavan sus puñales en el alma.
Un beso.

Un par de ojos verdes me apresaron hace tiempo y los veo en muchos rostros, como espejos a un alma que he de amar de antaño. Miradas, miradas que encierran el universo. Saludos!

Creo amiga Ana Lilia que estás hechizada
sin remadio por esa mirada
de la que hablas en tu poema. Y es que es cierto
que hay ojos que al mirarnos
nos clavan sus puñales en el alma.
Un beso.

Gracias querido y dulce amigo por tu visita a mis letras y tu bello comentario que aprecio y asi es la mirada son los ojos del alma , asi que tienen mucho que decir , un abrazo y Bonito Día para ti, saludos de Alma Soňadora

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás