1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu mirar

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por horizonte, 13 de Septiembre de 2009. Respuestas: 16 | Visitas: 4043

1. horizonte

horizonte Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11

Ante tu mirar vuelvo a nacer,

en mi alma entre flores bellas floreces,

y mezclan dulcísimo armonía.

Mi esencia navega en tu mar de dulzura,

finalmente se anega,

y desmaya en dicha.

Se escucha de tu corazón, el palpitar sagrado,

me hace resplandecer en tu clarísima luz pura,

a tu lado jamás anochece,

la primavera florece,

y me vistes de tu ternura.

En ti miro mi región,

y tu alma es mi recinto,

eres mi rayo apasionado,

el productor de mi fuego eterno.

[I]Desnuda en tu pecho camino,[/I]

[COLOR=darkorchid][I]y ante tu mirar, en mi pecho te atesoro.[/I][/COLOR]

[SIZE=5][COLOR=darkorchid][I]Nuestra melodía son los ruiseñores,[/I][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Garamond][I][SIZE=5][COLOR=darkorchid]mientras me miras, de tus rayos me vistes,[/COLOR][/SIZE][/I] [/FONT]​

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=darkorchid][I]me aprisionas en tus deseos,[/I][/COLOR][/SIZE] [/FONT][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=darkorchid][I]de tus anhelos bellos.[/I][/COLOR][/SIZE] [/FONT][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=darkorchid][I]Lentamente me vas cautivando,[/I][/COLOR][/SIZE] [/FONT][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=darkorchid][I]a tu lado la inmortal dulzura,[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=darkorchid][I]un deseo interminable,[/I][/COLOR][/SIZE] [/FONT][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=darkorchid][I]y un amor profundo,[/I][/COLOR][/SIZE] [/FONT][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=darkorchid][I]me llevo a volver a nacer,[/I][/COLOR][/SIZE] [/FONT][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=darkorchid][I]y reposar en este inimaginable sueño.[/I][/COLOR][/SIZE] [/FONT][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=darkorchid][I]Así mirarme en ti, me llevo a respirar contigo,[/I][/COLOR][/SIZE] [/FONT][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=#9932cc]sentir melodías de tu divino ser,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond] [/font][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=darkorchid][I]y la luz de tu mirar, me regreso la vida.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A rodrigotoro y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    Amada mía, querida novia y esposa mía. Doy gracias al Cielo por ser el primero en comentar tu bellísimo poema que sé que hiciste para mí. ABRAZOS, BESOS, PELLIZQUITOS SUAVES, CARICIAS, APURRUÑOS, AMAPUCHES, y que se mueran de envidia los feos. TE ESTRELLO

Última modificación: 13 de Septiembre de 2009
  3. GUISE

GUISE Invitado

[FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]
    [SIZE=5][I][B][FONT=Garamond]encantadores versos se entregan con el robo de una mirada en mi caso la sonrisa me apasiona grrrrr. me pusiste a pensar, grato leerla en su versar[/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Adrian Correa

Adrian Correa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    204
    Género:
    Hombre
    Hola amiga, hermoso poema que dice lo que a todo hombre le gustaria escuchar.
    Y para el que sea dedicado, que valore esto, porque se pueden encontrar mujeres hermosas, pero es dificil encontrar mujeres que digan cosas realmente hermosas como estas.
    Te mando un beso grande y te felicito.

5. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    bellas lineas bien dibujadas. gusto en leerte y sentirte muy serca, saludos..

6. retana

retana Invitado

[FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

Que hermosos versos, tan llenos de amor y el amor hace buena poesía...
    Un placer pasar por tu bello escrito, saludos POETISA, mis estrellas....Liz.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    enamoradas lineas amiga....no se por qué, pero creo saber a quien se las dedicas.....un gusto leerte: R. toro

8. horizonte

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    A ti te debo la dicha en la que ahora anido, en mi corazón derramaste palabras dulces tiernas caricias me llevaste a suspirar de nuevo a la vida y escuchar en tus latidos, que el amor existe Te amo. Gracias por tu dulzura y las estrellas de tu mirar.

9. horizonte

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11

Te agradezco me des de tu tiempo y darme lindos comentarios, es cierto el amor se puede sentir en la luz de una mirada y en una sonrisa ver la magnitud del sentimiento a través de ella el alma muestra, su felicidad. Espero verte pronto y recibe un cordial saludo.

10. Recaredo

Recaredo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    Lo primero que leo de ti no podría ser más hermoso, amiga Horizonte. Envidio a aquel al que va dedicado. Mis estrellas y un abrazo. Recaredo.

11. horizonte

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Le agradezco tan bello comentario, en el, solo un poco de lo que el, tan noblemente me brinda, lo que su hermoso corazón habita me devolvió la esperanza de creer en el amor y estas letras serán poco a lo que el se merece yo solo escribo teniendo el corazón en la mano. Le correspondo infinitamente con cordial saludo y mis mejores deseos, espero verle pronto.

12. horizonte

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    El gusto es siempre para mi recibirte en mis letras, te agradezco tu comentario y el leerme recibe también un saludo cordial y espero verte pronto con ellos mis mejores deseos para ti.

13. horizonte

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Te doy la bienvenida a mis letras y te agradezco sublimemente tu hermoso comentario, te correspondo tus estrellas con un cordial saludo y mis mejores deseos.

14. horizonte

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Para mi es honor tenerte en mis letras, si tienes razón son para alguien especial que cambio mi vida, me libero de tristeza y me mostró un amor diferente y bello donde su templo de hermosa luz me devolvió la vida. Siempre serás gratamente recibido recibe un afectuoso saludo.

15. horizonte

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Muchas gracias por tan hermosa palabras para mí es un placer tenerlo en mis letras y mirar tan bellos elogios me llenan de felicidad, si es verdad, es dedicado a un ser hermoso que transformo mis días sin luz en resplandecientes amaneceres, de igual le mando un fuerte abrazo con todo mi cariño y respeto con mi agradecimiento.Espero verlo pronto.

16. horizonte

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Sin duda para mi es honor tenerlo en mis letras y ver tan elogioso comentario me llena de gratitud a su persona, siempre me colmo de goce al mirar que les gusta lo que escribo, de verdad estas letras sencillas son mi propio corazón que habla siempre será recibido con gusto le doy un saludo cordial y un fuerte abrazo.

17. PERSANTO

PERSANTO Invitado

Excelente poema.

Comparte esta página