1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tù Muerte

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Alexis Vargas Arteaga, 29 de Septiembre de 2006. Respuestas: 4 | Visitas: 682

1. Alexis Vargas Arteaga

Alexis Vargas Arteaga Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    ¡Oh! maldita Muerte,
    que siempre estàs presente;
    espero tener mucha suerte
    porque expirarr no quiero de repente.

Tù que eres tan cumplida
    te imploro con agonìa
    que no me quites eta vida mìa
    pues morir no quiero todavìa.

Muerte, Muerte, Muerte, Muerte
    es lo que escucho dìa a dìa;
    pues nadie puede evitarte
    ni siquiera en puericia.

A caso, tù muerte,
    no te cansas nunca
    de borrar tantas mentes,
    y a las cabezas truncas.

2. Oikosfeme

Oikosfeme Invitado

LA MUERTE... la que borra todo, a veces me hago la pregunta ¿realmente es de temer? ¿Cuál es el paso más dificil: vivir o morir? y a veces me inclino por lo primero ... me gusta vivir pero tengo mucha cuiriosidad sobre la muerte más no me da miedo.
    Saludos.

3. Alexis Vargas Arteaga

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias por opinar sobre mi poesia "Tù Muerte" te lo agradezco.
    pero quiero que pienses un poco sobre la diferencia de vivir o morir, has pensado: que cuando estamos vivos podemos elegir si morir o vivir pero cuando estamos muertos crees que exite la posibilidad de elegir? gracias y chao espero me envies comentarios.

4. Alexis Vargas Arteaga

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias por opinar sobre mi poesia "Tù Muerte" te lo agradezco.
    pero quiero que pienses un poco sobre la diferencia de vivir o morir, has pensado: que cuando estamos vivos podemos elegir si morir o vivir pero cuando estamos muertos crees que exite la posibilidad de elegir? gracias y chao espero me envies comentarios.

5. Oikosfeme

Oikosfeme Invitado

Estoy de acuerdo en que estando vivos podemos elegir pero el cumplimiento de nuestra elección se ve supeditada a algo más, puedes elegir vivir pero al instante puedes estar muerto sin quererlo, puedes elegir morir pero si no tienes el suficiente valor para hacerlo tu mismo no te quedará más remedio que la esperar como todos ... no puedo decir si estando muertos tenemos la posibilidad de elegir, lo más seguro es que no sea así ... es un misterio... es por eso que decía que la muerte me da mucha curiosidad.

Saludos...

Comparte esta página