1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu niña invisible

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por dark mind, 18 de Septiembre de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 656

1. dark mind

dark mind Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Todos los días tratando
    de encontrarme con tu mirada,
    más nunca lo he logrado
    ya que en cada intento
    me esquivas sin compasión.

Mi mano se posa en tu hombro
    queriendo dar un consuelo
    pero tu brazo completo
    me muestra todo tu desprecio
    apartándome de ti.

Tú sabes como salvar una vida,
    por favor salva la mía,
    tú supiste salvar una vez mi vida,
    por favor repítelo
    al menos para salvar a una amiga.

[COLOR=#4b0082]Quisiera no tener que decirlo,[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=#4b0082]quisiera no saberlo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#4b0082]pero es la realidad[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#4b0082]y no lo puedo evitar.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#4b0082][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#4b0082]Quiero volver a mi normalidad,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#4b0082]quiero no tener que amarte así,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#4b0082]quisiera no ser más tu niña invisible[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#4b0082]pero tú me has orillado a esto.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#4b0082]¿Por qué nadie me salva hoy?[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#4b0082]¿Por qué solo quedan recuerdos?[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#4b0082]¿Por qué me persiguen mis fantasmas?[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#4b0082]¿Por qué creo que ya no puedo?[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#4b0082]De pronto cada uno de mis sentimientos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#4b0082]se hace polvo y se lo lleva el viento,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#4b0082]y veo como uno por uno se queman[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#4b0082]con el fuego de tu indiferencia.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. shane etoile

shane etoile Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    1

Comparte esta página