1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu no lo sabes...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por aley, 26 de Abril de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 654

1. aley

aley Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Hombre
    Tu no lo sabes pero yo sufro por ti, si te enojas me destrozas, si tu no estas mi ser se desmorona, tu no sabes que yo velo orti, que yo lloro por ti, que yo hablo por ti, que me muero si no estas aqui, tu no sabes y lo ignoras, tu no sabes no te importa, no te enteras ni te acongoja, las llagas de tu alma son mi destruccion, tu llegaste a este mundo para darme calor, tu llegaste a este mundo para gozar, yo llegue a este mundo sin razon, pero a ti te voy a cuidar.

Me hare caballero de tu nombre, a escudo y espada luchare con dragones, defendere tu templo de invasores, desterrare a todos a quienes de ti no son merecedores, en las noches si luna, yo hare de mis letras cuna, te arropare con mis versos linda criatura, seran tus sueños mi armadura, seran tus caricias mi espada, yo juro desenvainarla a cada mañana, y protegere todo lo que amas.

y si e de morir por ti, si e de caer por ti, si e de sufrir por ti, si e de derramar sangre por ti, si e de dejar de ser por ti, si tengo, y debo, yo lo hare por ti, que se caiga el cielo, que tirien las estrellas, que sol se muera, qu el fenix jamas vuelva, que las montañas desaparzcan, que se agote al agua del planeta, pero que jamas se prive el mundo, de tu aura tan bella.

y aunque tu no lo sabes, yo te prendo veladoras por las tardes, yo lo hago y lo hare, aunque tu no lo sabes, todo por ti amiga mia, todo por ti dulce niña.

TU NO LO SABES PERO YO ME DERRUMBO POR TI AMIGA KARINA MONSERRAT, AMIGA NANCY LIZBETH, YO DEJO TODO EN LA MESA POR USTEDES DOS. LAS AMO SON FUENTE DE MI INSPIRACION GRACIAS LAS AMO CON TODO MI CORAZON.

2. angel del olvido

angel del olvido Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    11
    Hey aley, djemos todo, yo se que sabes los conjuros, liberacion, es algo, algo que avanza y no se detiene, tarde o en el olvido nos alcanza, a fuerza de que sea, de tu piel blanca, oscura o tenue en mi alcoholismo, superacion, espiritualidad o diaspora secreta, se que si, vente , no pasa nada, las costas estan abiertas, solo viajes nacionales, solo eso, harto indudablemente de este laberinto virtual sin acentos, se que sabes los conjuros, entonces reunete conmigo.

Comparte esta página