1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tú no lo sabes

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Leah, 14 de Diciembre de 2012. Respuestas: 9 | Visitas: 617

1. Leah

Leah Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    50
    Género:
    Mujer

Se caen las estrellas del cielo

en pedacitos de colores,
    así se van muriendo los sueños,
    poco a poco se mueren las ilusiones.

No sabes cuanto me muero
    ni lo mucho que me detesto,
    que quiero poseer tu cuerpo,
    ¡No se que eres!

Para ser un ángel tienes una mirada lasciva,
    pero como demonio sabe prenderme,
    me salva del hielo y me hacer
    arder en su fuego.

No sabes cuanto deseos tus besos,
    ni cuanto me muero por dentro,
    [COLOR=#800080]quizás en las noches de mis silencios,[/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#800080]mis pensamientos llamen tus sueños.[/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#800080]
    [/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#800080]Tú eres el dulce veneno[/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#800080]que nos convierte en sádicos,[/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#800080]eres la musa malvada;[/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#800080]¡Juegas y engañas!
    [/COLOR]

[FONT=comic sans ms][COLOR=#800080]Diviértete jugando con mi cabello,[/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#800080]que yo lo hare con tu piel,[/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#800080]disfruta el invierno, es eterno,[/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#800080]corre mariposa encantadora.[/COLOR]
    [/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#800080]Pequeño colibrí,[/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#800080]con las alas de rubí,[/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#800080]bésame y sedúceme,[/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#800080]que hoy acabamos.[/COLOR]
    [/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#800080]Ya no existe el silencio,[/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#800080]tus gemidos invaden mis pensamientos,[/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#800080]los orgasmos se les interponen a los sentimientos,[/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#800080]ojos oscuros como la noche tus sueños son ilusiones.[/COLOR]
    [/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#800080]Que el frio libere a la dopamina,[/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#800080]el movimiento libera a la adrenalina,[/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#800080]la electricidad nos domina,[/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#800080]mientras los deseos nos exilian.[/COLOR]
    [/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#800080]La sangre se derrama[/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#800080]tras la cruel apuñalada,[/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#800080]brotan como ríos; ¡Son manantiales!,[/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#800080]me sumergen el cuento inmencionable.[/COLOR]
    [/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#800080]lo que no sabes se hizo deseo,[/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#800080]porque es necesario caer en tu juego,[/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#800080]porque quiero liberarme de tus dedos,[/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#800080]mis pesadillas son mí realidad[/COLOR]
    [/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#800080]Tú no sabes lo que yo siento,[/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#800080]ni lo mucho que lo niego,[/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#800080]no es mas que un frio verano,[/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#800080]es un silencio poético…[/COLOR]
    [/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][IMG]http://www.granverdad.com/cache/2/3/7/3/6/719545a7fd0b82b3d562166bb492f44e694.jpg[/IMG][SIZE=3][FONT=comic sans ms][COLOR=#800080]
    [/COLOR]
    [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]
    [RIGHT][FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#800080]Edilexys Ramírez[/COLOR][/SIZE][/FONT][/RIGHT][FONT=comic sans ms]
    [CENTER]
    [/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 14 de Diciembre de 2012
  2. Lyrical Guitar

Lyrical Guitar Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    38
    Hermoso, caliente pero pasivo.
    Me encantó :C
    Tiene muy buenas frases ahí.

3. Gonzalo perez

Gonzalo perez Exp..

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    159
    poesía caliente como el sol.
    la luna-sol se abrazan se besan
    es un placer leerte kao
    recibe mis abrazos
    gonzalo perez

4. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Importante trabajo, un poema precioso y magistral, grandiosa obra admirable.

5. ROCH

ROCH Invitado

[FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]

[COLOR=#ff00ff][B]Hay muchísima intensidad y pasión en tus líneas, Kao.

Explicas y expresas de forma detallada los pro y los contra. Es como una debilidad nociva y a la vez placentera.

Insisto, este poema tiene la fuerza que te caracteriza, chica.

Ha sido un gusto pasar a leerte.

Estrellas y saludos.[/B][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. soniab

soniab Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    128
    Género:
    Mujer
    Bellos versos kao, cuanta pasión destilan tus letras, el deseo por tu musa... me encantoooo!!! Besitos

7. marlene2m

marlene2m Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    4.023
    Género:
    Mujer
    Liberas mucha pasión en tus letras.
    Causa y efecto en la unión de pareja.
    Es agradable leerte.
    Saludo.

8. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    pasional entre un te amo y un ...te quiero dejar pero no se como sin que me duela mas a mi que a ti.
    un gusto leerte mi niña bella:::hug:::

9. anonymo222

anonymo222 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    295
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]

Simplemente hermoso.... solo con ese toque de pasión que te caracteriza... plasmando un deseo , un anhelo y un sentir lindo.. caliente y unico... me encanto kao.. siempre tan Hot... un beso tu compañero de versos Anonymo..[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145

Silencio mi querida amiga para fingir,
    para no dejar que sepan lo que sientes. leerte
    me ha encantado. Un beso y un abrazo.

Comparte esta página