• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Tu nombre... (Acrostico)

Fabuloso Gerar!! hermoso acróstico y hermosa dedicatoria a Caro, debe estar feliz y yo también de poder leerte. Que siga el amor!! Besotes para vos

Denn

Gracias amiguita tqm y es todo un honor verte por mis letras te mando besos y abrazos espero que nos leamos pronto :):)

Cuan grande mi destino,

Adornado con tu belleza,

Rozado por tus suspiros,

Olvidando las tragedias...

Locura difuminada,

Inmaculados versos preservan...

Nacarados de tus imperfecciones

Añorando tu presencia...

Orale... me quito el sombrero mi chavo, muy bonito acrostico, muy bello sentimiento. Te dejo mis estrellas mi hermano y pues nos estamos leyendo, ya sabes.

Cuan grande mi destino,

Adornado con tu belleza,

Rozado por tus suspiros,

Locura difuminada,

Añorando tu presencia...

Muy buen acrostico !!! Sabes, cuando estaba revisando tus escritos, me llamo la atencion la presencia del acrostico entre todos tus poemas. Lo has hecho de maravilla. El tema es pura melancolia.
Felicidades !!!
Un abrazo fuerte
Richy

Muy buen acrostico !!! Sabes, cuando estaba revisando tus escritos, me llamo la atencion la presencia del acrostico entre todos tus poemas. Lo has hecho de maravilla. El tema es pura melancolia.
Felicidades !!!
Un abrazo fuerte
Richy

Mi amigo, es que soy adicto a los acrosticos jeje
y pues así calmé mis ganas de uno jeje
un abrazo muy fuerte muchas gracias
por pasar y por tan cálido
comentario
nos leemos amigo :):)

Cuan grande mi destino,

Adornado con tu belleza,

Rozado por tus suspiros,

Locura difuminada,

Añorando tu presencia...

Rapiditos versos, placentero fue leerlos, imagino que Carolina, estará orgullosa y encantada de ser la musa divina, abrazos y besos mi estimado amigo y por supuesto estrellas, muuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Ladime Volcán;1485599 dijo:
Rapiditos versos, placentero fue leerlos, imagino que Carolina, estará orgullosa y encantada de ser la musa divina, abrazos y besos mi estimado amigo y por supuesto estrellas, muuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Muchas gracias mi amiga un enorme honor que te haya gustado pasar, un besote y muchas gracias por tu visita y las iluminadoras estrellas gracias :):)

Bonito acróstico con bellas palabras que evocan bellas imagenes.
Un abrazo para ti y para Carolina

Ajá.... entonces se llama Carolina la afortunada, me gustó un mundo leerte Gerardito en esta entrega que desnuda tu corazón y nos presenta un poquito más de tí. Te dejo las estrellas y un beso de arroz con leche...

Cuan grande mi destino,

Adornado con tu belleza,

Rozado por tus suspiros,

Locura difuminada,

Añorando tu presencia...

Carolina, esa mujer tan especial para ti, debe de sentirse muy halagada con este acróstico. Me gustó mucho esta composición poética, amigo Gerardo. Los acrósticos a veces quedan muy forzados, pero el tuyo suena muy espontáneo. Eso de "nacarados de tus imperfecciones" me encantó, por la antítesis que lleva implícita.
Abrazados y estrellas, amigo.

Un acróstico muy bien versado, seguramente a tu amada, te felicito, es precioso y muy bien construido.
Un saludo

Ajá.... entonces se llama Carolina la afortunada, me gustó un mundo leerte Gerardito en esta entrega que desnuda tu corazón y nos presenta un poquito más de tí. Te dejo las estrellas y un beso de arroz con leche...

Gracias Tris
y así es se llama
Carolina y yo soy
el afortunado amiga
un beso :):)

Faetón;1595319 dijo:
Carolina, esa mujer tan especial para ti, debe de sentirse muy halagada con este acróstico. Me gustó mucho esta composición poética, amigo Gerardo. Los acrósticos a veces quedan muy forzados, pero el tuyo suena muy espontáneo. Eso de "nacarados de tus imperfecciones" me encantó, por la antítesis que lleva implícita.
Abrazados y estrellas, amigo.

Muchas gracias por
este gran comentario
amigo, un gusto que
de verdad explores el escrito
y este poema es especial
porque este hizo de ella mi novia :):)

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás