• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Tu nombre lleva cuerpo de mujer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

laureano

Poeta que considera el portal su segunda casa

para ANITA PAOLANTONIO

Tu nombre lleva cuerpo de mujer y unas alas de pájaro en sus brazos con manos de flores con dedos de pétalos que crean con su aroma un río que crece como planta y ahoga la arena que abriga mi pecho;
A veces se mete por los arboles que habitan los patiecitos de mi mente; acariciando cada una de sus hojas con los dedos de sus alas…Dejando perfumes…Que salen a pasear día a día y aroman el barrio de mi cuerpo y cada una de sus callecitas que luego brotan como jazmín.

para ANITA PAOLANTONIO

Tu nombre lleva cuerpo de mujer y unas alas de pájaro en sus brazos con manos de flores con dedos de pétalos que crean con su aroma un río que crece como planta y ahoga la arena que abriga mi pecho;
A veces se mete por los arboles que habitan los patiecitos de mi mente; acariciando cada una de sus hojas con los dedos de sus alas…Dejando perfumes…Que salen a pasear día a día y aroman el barrio de mi cuerpo y cada una de sus callecitas que luego brotan como jazmín.

Hermosos versos...bella la descripcion
un abrazo fuerte!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás