1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

TU NOMBRE

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por SOLITARIO1991, 18 de Julio de 2017. Respuestas: 0 | Visitas: 376

  1. SOLITARIO1991

    SOLITARIO1991 SOLITARIO1991

    Se incorporó:
    27 de Junio de 2017
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Hombre
    SAES.

    Nombre misterioso de CUATRO letras que se unen para dibujar en el manto azul del cielo el calor de su piel que abrigara el sol mientras nace la mañana, Nombre que al morir la tarde con el reflejo dorado de sus letras alumbran la noche para que la luna haga brillar las estrellas.


    Representación natural y sensual como la flor de tu belleza que simboliza al

    Sol que nace cada mañana entre el parpadear de tus ojos color de esperanza transformando la pureza de tu mirada en un hermoso rayo de luz que acaricia con calidez el cielo de mis pensamientos.

    Imagen colorida como el matiz de tu mirada que representa un

    Arco iris de alegría que nace en el oasis de tu alma para pintar de alegría los latidos de mi corazón.
    Perfil encantado de tu belleza que personifica el jardín de tus encantos en el

    Edén donde el rió puro y blanco de tus sentimientos bañan el desierto de mi vida con las gotas de mi miel que se derriten en mi corazón mientras tus labios acarician mi boca.

    Descripción de la alegría de tus encantos que coqueta mente se ha maquean en la

    Silueta de tu rostro mientras mis manos acarician la seda de tu mejilla buscando calentar mi soledad, y descongelar el hielo de mis sueños con el delicado calor de tu piel de princesa.​
     
    #1
    Última modificación: 19 de Julio de 2017

Comparte esta página