Tu palabra.

Mary C. López

Una mujer de líneas y procesos.

Abrigo a mi alma es tu palabra,
pero hoy tengo frío.

336592-182896_p.jpg

Mary C. López
11.05.2012/Méx/ 04:30

Mary C. López;4053774 dijo:

pero hoy tengo frío.

336592-182896_p.jpg

Mary C. López

Muy certera frase Mary,es verdad cuando las palabras faltan se siente el frío de la soledad,es un gusto pasar amiga te dejo un beso y estrellas,Sandra

Siempre he dicho mi querida Mary que la palabra tiene un poder energético muy profundo, por tanto su uso puede condenarnos o salvarnos. Hay que ser muy conscientes al dejarla fluir, pues vuelta atrás no hay.
El mayor regalo que podemos recibir es una palabra cargada de buena fe, amor, honestidad y compasión, el mundo la necesita con urgencia y cada uno de nosotros.
Animo mi querida Mary. Besos. Te quiero.

Mary C. López;4053774 dijo:

pero hoy tengo frío.

336592-182896_p.jpg

Mary C. López

Muchas imágenes vienen a mi recuerdo cuando leo este breve pensamiento , ya que guarda grandes verdades.

besos amiga y estrellas.

Gracias Yaneth, hay palabras cálidas y palabras que desprotejen... y enfrían el alma.

Siempre he dicho mi querida Mary que la palabra tiene un poder energético muy profundo, por tanto su uso puede condenarnos o salvarnos. Hay que ser muy conscientes al dejarla fluir, pues vuelta atrás no hay.
El mayor regalo que podemos recibir es una palabra cargada de buena fe, amor, honestidad y compasión, el mundo la necesita con urgencia y cada uno de nosotros.
Animo mi querida Mary. Besos. Te quiero.

crtica_05_resize.png

Bellísima reflexión, Querida Mary. Una cascada suave que desbrava el alma... ¡Gracias por compartir la belleza de este pensamiento!

Un abrazo,

Elhi

le aplaudo mi estimadisima, bella frase. un abrazo fuerte.

Dicen que la soledad más cruel, es la que se siente estando acompañado. El silencio puede hecernos tiritar de frio.

Un beso Mary.

No siempre las palabras son el abrigo hace falta algo más... la cercanía material, espiritual, moral, etc.
Os felicito linds Mary por tu frase.
Un gran abrazo

Y es que hay veces y noches o días
que hace falta algo más que palabras
para quitarnos el frío mi querida amiga Mary.
Muy buena frase.
Besos y estrellas para ti de tu amigo Eladio.
Te dejo reputación.

Una frase llena de fuerza!!
La peor soledad es la impuesta..
Te felicito y te dejo reputación.
Viva Mexico.
Tu amiga Laura.:)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás