Tu pantera

PALAS ATENEA

Poeta fiel al portal
Regocijada en el velo de la noche
deambulo por sendas de pasión,
agitando en cada paso un corazón
que se desangra en letras.

Tal vez te atrapan mis rasgos de fiera,
que esconden un alma salvaje,
indómito espíritu de guerrera.
Me encanta ser quien anhelas.

Sencillamente dejo que me quieras,
porque amo ser: Tu pantera.

pantera.jpg

Tal vez te atrapan mis rasgos de fiera,
que esconden un alma salvaje,
indómito espíritu de guerrera.
Me encanta ser quien anhelas.

Sencillamente dejo que me quieras,
porque amo ser: Tu pantera.

Muy bonito escrito Palas. Se deja llevar y suena muy bien.

Querida Yuli bello poema
Me gusta sobre todo la introducción, tiene buen ritmo y es de agradable lectura. ¿Quién no amaría a un ser tan bello?. Las panteras son unos animales fascinantes. Un fuerte abrazo amiga. Te dejo una canción acorde al tema que me encanta. http://www.youtube.com/watch?v=jBupII3LH_Q

Querida Yuli bello poema Me gusta sobre todo la introducción, tiene buen ritmo y es de agradable lectura. ¿Quién no amaría a un ser tan bello?. Las panteras son unos animales fascinantes. Un fuerte abrazo amiga. Te dejo una canción acorde al tema que me encanta. http://www.youtube.com/watch?v=jBupII3LH_Q[/CENTER]
[/INDENT]

Hola!!!! Bueno gracias por pasar y armonizar con el texto. Y lo de las canciones en poemas es mio, no me quite protagoonismo colega!! XD. Un abrazo. :)

Hermoso poema e imágen has unido con maestría, ¿quién puede resistir al hechizo de ese porte negro y esa mirada?, te felito. ¡¡Saludos!!

Hermoso poema e imágen has unido con maestría, ¿quién puede resistir al hechizo de ese porte negro y esa mirada?, te felito. ¡¡Saludos!!

Hola Jota Be, saludos cordiales y agradecida de ver que pasaras por éstas felinas lineas. Pues la imagen, si me encanta, soy amante de los felinos!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás