1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu partida y silencio

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por liluna, 7 de Abril de 2009. Respuestas: 8 | Visitas: 562

1. liluna

liluna Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Que es lo que queda después de tu silencio,
    el cajón cerrado de mis cartas de amor,
    fotografías olvidadas en el espacio,
    cuelga frialdad en mi vacío,
    tengo miedo al destino, pero te he comprendido.

Una canción lejana que oímos,
    llora siempre mirándome sufrir tu partida,
    amanece un nuevo día en mi ciudad,
    Y en la tuya ya termina,
    Mi amor pende de un hilo,
    Y el tuyo esta en una cornisa.

Tartamudeamos palabras entre sollozos,
    bailamos el ultimo vals de un adiós sin mentiras,
    de tanto reír, habíamos terminado llorando ese día,
    ya creía imposible, eso me pasa por dudar,
    [B]de que por aquí, habías decidido descansar.[/B]

[I][B]Se que no habías encontrado otros brazos, te tenias que ir[/B][/I]
    [COLOR=deepskyblue][I][B]y sin remedio, sin anestesia,[/B][/I][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=deepskyblue][I][B]decidimos afrontar el ultimo capitulo[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=deepskyblue][I][B]de esta novela de amor,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=deepskyblue][I][B]principio hermoso y trágico final.[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT]
    [FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=deepskyblue][I][B]Todavía arde mi pecho sin aire,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=deepskyblue][I][B]Cuando recuerdo que partiste,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=deepskyblue][I][B]con la necesidad de volar,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=deepskyblue][I][B]He aprendido a valorar tu seguridad en este tiempo,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=deepskyblue][I][B]Aunque eso ya no importe más.[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=deepskyblue][I][B]Si volvieras, quisiera que tu alma siguiera intacta[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=deepskyblue][I][B]como cuando me encontraste,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=deepskyblue][I][B]por el camino de la vida, en este mundo,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=deepskyblue][I][B]que no se mueve desde que corriste tras del olvido[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=deepskyblue][I][B]por mi ventana.[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=deepskyblue][I][B]Prometimos ser fuertes y no miramos el mañana,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=deepskyblue][I][B]Escondía una hazaña la ingrata,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=deepskyblue][I][B]El corazón se me va muriendo cada día,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=deepskyblue][I][B]Y de ti no he vuelto a saber.[/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[I][COLOR=#003300][COLOR=darkgreen][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3]Un poema de inolvidables momentos.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/I][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [I][COLOR=#003300][B][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][COLOR=darkgreen]Que tu corazón vaya reviviendo cada día.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/I][FONT=Franklin Gothic Medium]

[I][COLOR=#003300][COLOR=darkgreen][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3]Estrellas para tu poema y saludos especiales para ti.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/I][FONT=Franklin Gothic Medium]

[I][COLOR=#003300][COLOR=darkgreen][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3]Tu amigo, Guillermo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/I][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    amigo placer recorreer tu sentir y soñar con tus letras.. saludos..

4. Colibrí

Colibrí Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Bellas letras niña
    un abracito y cariñotes.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. liluna

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    5

Mi Guillermo adorado, gracias por tus estrellas, que adornan mi firmamento.
    cariñositos para vos!!

6. liluna

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    5

Vidit, que en tus sueños el ada del amor te vuelva mariposa...
    gracias por la visita..besitos

7. liluna

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    5

Colibri! gracias nuevamente por pasar por estos pagos...
    Un abrasote de mil osos cariñosos para ti!

8. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Mis sueños viajan humedecidos por el mar
    en la pobre embarcación sin alas,
    que se rompe en claridades en las costas,
    en las cuestas, en las bahías salinas.
    En la noche que lloran sus partidas.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, dolorosa como la realidad de una partida, que en tus versos se siente la fragancia cruel del adiós, la mano cortando muda y silente, a escondidas la ausencia de quien te inspira estas nostálgica y románticas letras.

9. liluna

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    5

Victor el placer es mio, gracias por tus palabras sentidas, es un abrazo al corazón el que me haces.
    Un beso enorme!:::hug:::

Comparte esta página