1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

tu partida

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por sheylavictor, 29 de Septiembre de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 544

?

q es para ti la poesia

Encuesta terminada 1 de Octubre de 2008.
  1. una salida a nuestras emociones

50,0%
  2. un hobby

0 votos
    0,0%
  3. una inspiracion

0 votos
    0,0%
  4. una forma de desahogo

50,0%
  1. sheylavictor

sheylavictor Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    TE BUSCO Y NO TE ESCUENTRO TE LLAMO Y NO ME CONTESTA DONDE ESTAS AMOR.UNA NOCHE ME DI CUENTA Q YA NO ESTABAS CONMIGO q te HABIAS IDO PARA SIEMPRE EN UN VIAJE MUY LARGO SIN REGRESO MI CORAZON LLORO LA VIDA SE ME FUE CONTIGO AMOR COMO HAGO PAA VIVIR SIN TI SI NO ME LO ENSEÑATES LA VIDA ES TAN TRISTE SIN TI SOLO RECORDARTE ME DUELE HAY AMOR COMO DUELE ESTO Q SIENTO NI SIQUIERA TENGO EL CONSUELO DE SABER DONDE ESTAS NO PUDE ESTAR ESE ULTIMO MOMENTO CONTIGO EN ESA AMARGA DESPEDIDA.DIOS LO QUISO ASI Y LO COMPRENDO PORQ NO SE
    SI TENIA EL VALOR PARA DECIRTE ADIOS CON EL ALMA ROTA SIN UNA LAGRIMA SOLO UN GRITO EN EL SILENCIO. NO PUDE NI LLORARTE NI EL ULTIMO BESO NADA AMOR SOLO SE Q YA NO ESTAS .HOY MI CORAZON SUFRE,LLORA TODO EN SILENCIO. PARA Q LA VIDA NO SE DE CUENTA DE MI DOLOR DE MI PECADO DE AMARTE SIEMPRE SERAS MI AMOR SECRETO NI LA DISTANCIA NI LA MUERTE PODRAN CON ESTE AMOR SIEMPRE VIVIRAS EN MI AUNQ ME DUELA PENSARTE TU SONRISA SIEMPRE ESTARA CONMIGO UNA FLOR SIEMPRE TENDRAS EN MI CORAZON Y TU TUMBA SERA MI PENSAMIENTO..SIEMPRE TE AMARE mariela.

2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
    Lo mas triste despues de gozar un amor es las despedidas generalmente sin sentido que suceden por que alguno tomo una determinacion tal vez ni explicacion dijo y solo se fue quedando un corazon seco y con la vida como sin sentido para vivir y tener paz.En fin afrontemolo se fue y la vida no para.Un gusto leerte.
    Te dejo mi link para que igual me leas y me dejes comentario:

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/169072-corazones-desgarrados.html

Comparte esta página