1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu partida

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por franceidy bonilla, 2 de Febrero de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 3022

1. franceidy bonilla

franceidy bonilla Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    7
    Género:
    Mujer
    Han pasado 6 años desde que te fuiste y aun mi mundo se derrumba cuando te recuerdo, se que cuando alguien se va tienes que seguir con tu vida pero , eras mi mundo , eras mi vida. mi vida se basaba en esperar a que llamaras o que llegaras a la puerta de la casa arrastrando esa maleta negra que llevabas a donde quiera que fueras. ya el teléfono no suena ya nada me interesa; todos preguntan que te pasa pero, no importa cuantas veces pregunten la respuesta siempre sera nada aunque la verdad es que aun no soy capaz de aceptar que te fuiste.
    prefiero pensar que estas aquí, aun espero esa maleta negra de ruedas rechinantes que no veo desde el dia que marchaste.
    recuerdo ese 17 de enero cuando con un abrazo dijiste adiós, mi corazón gritaba detenlo pero, mi razón gano. sigo esperando a que regreses; he tratado de olvidar ese viernes 27 de febrero, cuando ella me dijo que habías muerto.
    odio los viernes mas que a los lunes, odio recordar esa caja de madera en la que regresaste y que nunca quise comprar y mas que cualquier cosa odio darme cuenta que no regresaras por mas que eso quiera.
    los recuerdos vienen a mi como relampagos de luz y duele, duele recordarte aunque es tu recuerdo el que me mantiene en pie. veo el cielo e imagino que vienes a mi, cierro los ojos y vuelvo a abrirlos queriendo despertar de esta pesadilla en la que no estas, queriendo abrazarte pero la pesadilla es real o nunca voy a despertar y aun así, aquí me tienes aferrada a tu recuerdo intentando vivir en la pesadilla en la que me hundí desde que partiste.
    nunca te olvidare me enseñaste demasiado. I.L.U FOREVER
    ATT: UNA HERMANA QUE TE AMA CON EL ALMA

Última modificación: 30 de Marzo de 2016
    A amores_86 y Mamen les gusta esto.
  2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

Las despedidas de un ser querido siempre son tristes,
    se palpa tu tristeza, tus sentimientos por ese adiós,
    siempre quedará el recuerdo, pero siempre dolerá el corazón...
    Un placer haber pasado, un beso.

Bienvenida a Mundopoesía

3. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre

Comparte esta página