Tu paso

Hola, el tiempo lo determina todo, el inicio el fin de cada suceso ocurrido en tu vda, el nacer, crecer, desarrollarse y morir, pero estoy convencida de que la vida es una fiesta. Saludos y estrellas
¡SONRIE!

.. . .Muy buena manera de expresar el significado del tiempo, sobre sucesos simples de la vida, . . . un gusto pasar por tus letras poeta.

Un saludo atento.

Pablomar

Que inteligentemente defines el tiempo, es una vuelta, un circulo, en tiempo tras tiempo, te felicito bonita manera de definirlo. Dios te bendiga tu amiga Emy.

Me han gustado mucho estos versos. Buen ritmo y concierto, tienen soltura y dirección.
Saludos y estrellas al poema,

Daniel no me habia acordado que sobre los tiempos, en Eclesiastes habla que todo es vanidad, todo pasa, solo dura un tiempo, el tiempo pasa, nadie queda como bebe, ni el joven sigue joven, el adulto llega a viejo hasta anciano y luego muere,
las modas pasan, hasta los tipos de musica, todo es vanidad, saludos para un amigo. Emy.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás