1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

TÚ pensaste y yo pensÉ...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por vehemente, 16 de Febrero de 2011. Respuestas: 5 | Visitas: 726

1. vehemente

vehemente Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    3
    Pensarás que ya me he olvidado de ti,
    no..., no porque uno jamás olvida
    a la persona que le enseñó qué es el amor,
    Y por eso... tú que piensas que me he olvidado de ti,
    eres parte de mi corazón.
    Que si no pienso en ti
    cada segundo de mi momentáneo tiempo,
    mi corazón dejaría de latir
    y capaz yo moriría.
    No por culpa tuya, sino por culpa mía,
    por olvidarme de ti.

Si piensas que ya me enamoré de otra,
    y si te digo que sí, ¿lo creerías?
    ¿creerías que entregué mi corazón, mi sentimiento a una joven extraña
    que la conosco poco tiempo,
    que no es de mi tierra, de mi publito, cuna de nuestro sentimiento
    y que no tuvo la oportunidad de compartir infancia con la mía?
    [SIZE=2]¿me creerías?[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=2]¿me creerías que sólo quise ser poeta porque tú me diste aquel talento?[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=2]de escribirte lo que siento.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=2]Los más tiernos versos recolectados en una noche pensativa, muy pensativa,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=2]que en ella sólo [/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=2]fluye amor, amor nuestro.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=2][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=2]Pero yo..., yo sí pienso que te habrás olvidado de mí,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=2]lo presiento, fueron ganas de querer hablarte y ansias de sólo verte.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=2]Que viendo incapaz momento.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=2]En una desesperación de angustias y recelos[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=2] l[/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=2]legó a mi cabeza: olvídala.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=2]Y a mi corazón: no escribas más versos.[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=2]Y entonces, fue entonces qu pensé,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=2]que nuestro amor jamás llegaría lejos,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=2]como una gabiota que vuela sin fin,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=2]o como un sendero oscuro y siniestro.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=2]!Basta ya de tanto sufrimiento!,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=2]quise olvidarte por completo[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=2]quise enamorarme de una joven con nuevos sentimientos,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=2]y por querer hacerlo...[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=2]vehemencia desahogó en mí, tus máximos recuerdos.[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=2]Pensé entonces,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=2]!qué importa lo que yo piense![/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=2]sólo importa entre nosotros dos el crear un amor eterno.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=2]incapaz de poder olvidarlo por culpa de miles de tiempos[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=2]y así , así sólo pensaré que el olvido es un mito,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=2]el olvido no existe, es ente sin fondo.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=2]Y tú qué pensar de mí,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=2]el que aún sientes lo mismo como cuando te conocí,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=2]que sea un agrado sentir por un día,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=2]sólo por un día pensar lo mismo,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=2]pensar que mis poesías son pensamientos nacidos [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=2]cuando pensaste en mi.[/SIZE] [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Mineny

Mineny Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    Género:
    Mujer
    bueno, la verdad decir pensé o pensaste no es nada, lo que si es y mucho es lo sentido y lo que aún se siente, creo que la vida es para amar, ve por tu amor, y ve con todo...Neny

3. vehemente

vehemente Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    3
    muchas gracias por la crítica, pero hay que darnos cuenta en verdad: que si uno piensa en el amor, ilustra mucho la imaginación que en ella nace la pasión de un milagro, mas al sentir lo que uno quiere sentir , hablamos de la realidad. Pero los poetas no son aquellos que ven algo real, los poetas puros son todos lo que ven algo fuera de lo real, algo fuera del sentimiento humano.Es el pensamiento filosófico que hace que tú o cualquira nos haga entender que si tú piensas que eres hermosa, sólo es cosa de ti, porque lo piensas, no porqu lo sientes.

4. TATIANA

TATIANA Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    Muy hermoso el poema y pues así es esto de los romances
    encantada en leerte, saludos cuidate mucho

5. Alberto Niño Martínez

Alberto Niño Martínez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    210
    Buen escrito amigo Vehe,..el amor es ausencia derazón,...el pensar en un acto que ella ocupa;..tus letras son sinceras y brochas de pinturas expandidas sin orden,...,ocupas en muchos versos,.muy buenos colores,..son de gran acierto,..me alegra ver que avanzas rápido en esto querido amigo,..
    Un fuerte abrazo y te regalo reputación y estrellas,.para que sigas tan impetuoso y potente en este oficio que merece dedicación completa.

Abrazos,..que siga creciendo en tí el caudal impresionante de Inspiración que posées.
    Tu amigo,
    Albero.

Última modificación: 26 de Febrero de 2011
  6. yuuki uzumaki

yuuki uzumaki Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Mujer
    me gusto la forma en como espresas tus sentimientos n.n estrella