Baci baci
La naturaleza hermosa creacion de Dios.
Cuanta verdad, mas claro es imposible, no.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Cuanta verdad, mas claro es imposible, no.
Seguro el sol lloro al mirar este video, la Luna no, pues los muertos no lloran.
Hola querido amigo, gracias por visitar esta mi pequeña casa. Un gusto recibir tu exquisita opinión. Un abrazoAmor abierto que se recrea en esas caricias, contacto de amor para en imagenes
comprender esos interminables recorridos de sentaciones transparente. un
poema de intensa vitalidad a la vez que fragil y sentimental.
bellissimo. saludos de luzyabsenta
Hola querido amigo, me da mucha alegría saber que mis letras son refrigerio para, el alma. Un abrazo.Excelentes versos amigo Cris. Son como una brisa fresca en esta calurosa tarde de verano.
Un verdadero deleite detenerse en tu obra, siempre que el tiempo lo permite.
Un fuerte abrazo querido amigo.
No llores luna, que tus lágrimas son estrellas en el cielo.Seguro el sol lloro al mirar este video, la Luna no, pues los muertos no lloran.
Muy agradecido por la cordialidad de tu respuesta. Hay poesias que se merecen el reflejo de la atentaHola querido amigo, gracias por visitar esta mi pequeña casa. Un gusto recibir tu exquisita opinión. Un abrazo
Gracias mi amor por hacerme sonreír, y sacar la tristeza de mi corazón.No llores luna, que tus lágrimas son estrellas en el cielo.
De nada mi amor, sabe que Ud vive siempre en mi, y si Ud esta triste, yo también lo estaré, seré como un espejo, así que mejor es que sonría para que vea lo bello que es la vida. TVTBGracias mi amor por hacerme sonreír, y sacar la tristeza de mi corazón.