Luis de Pablos
Poeta veterano en el Portal
Wooow impresionante me dejo helada
bellisimo tu poema brillante saludos![]()
Muchas gracias, Seiri y, perdona la tardanza en agradecerte tus lindas palabras.
Un beso
Luis
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Wooow impresionante me dejo helada
bellisimo tu poema brillante saludos![]()
Quien no queda emocianado al escuchar tanta belelza,hasta el alma salta ,se estremece.
Hermoso,gracias por compartirlo.
Un beso
Mi Dios! bonito escucharlooo!! me encantó!
Lo lei primero y me gusto, pero
al escucharlo se siente muy dentro.
Gracias Luis que nunca te falten motivos para sonreir.Un Cálido Abrazo.
Nos jugamos la vida todos los días
en esas horas que marcan frontera
entre el hoy y el ahora,
cuando las sonrisas no encuentran
nombres y apellidos
y las luces no encuentran
acomodo en las bombillas.
Nos jugamos la piel
en ese cara a cara
de ciegos sonámbulos de gloria,
con las manos atadas a la espalda
y la boca llena de arena y escoria.
Y según va haciéndose la luz
y el verbo encuentra nombre,
tu piel llama a mi piel en son de paz
y estrechan las manos las cinturas
con ansias de hiedra mordaz
glorificada y pura.
Un beso y se hace la luz
y el verbo se hace carne
y habita de nuevo
entre nosotros.
Amor, amor
por los pasillos.
Amor camino a la ciudad
que apenas apaga sus luces
y tiende de nuevo las aceras
para acoger al día
que nuevamente nace
también enamorado.
"Tu piel llama a mi piel en son de paz" . Una amiga mía decía que las reconciliaciones siempre son fantásticas. Esta poema me ha recordado eso, aunque no sé si es lo que querías contar. Bueno, me ha encantado, tú debes ser pintor aparte de poeta... Un abrazo !!!!Nos jugamos la vida todos los días
entre el hoy y el ahora,
nombres y apellidos
Nos jugamos la piel
en ese cara a cara
glorificada y pura.
Un beso y se hace la luz
y el verbo se hace carne
y habita de nuevo
entre nosotros.
Amor, amor
por los pasillos.
Amor camino a la ciudad
para acoger al día
que nuevamente nace
también enamorado.
sin duda deja todo el sentimiento posible en su bello poema
un abrazo fuerte
Gracias por la lectura y el comentario. Voy retrasadísimo agradeciendo los comenatarios y lo siento.Reparé en este link, y me encontré un hermoso poema donde le das al amor el rol de luz, de encuentro, de ciudad que amanece.
Muy hermoso y emotivo, además de profundo.
Me gusta mucho la pintura y mi memoria, es esencialmente gráfica, pero ya quisiera ser pintor, como tú, por ejemplo"Tu piel llama a mi piel en son de paz" . Una amiga mía decía que las reconciliaciones siempre son fantásticas. Esta poema me ha recordado eso, aunque no sé si es lo que querías contar. Bueno, me ha encantado, tú debes ser pintor aparte de poeta... Un abrazo !!!!
Gracias por estas amables palabras, Valen y gracias por apreciar el recitado.La belleza se pasea por estos versos y encuentra el amor en todos sus pasillos
Un Abrazo Grande Poeta
PD.Se me olvidaba decírtelo Luis:¡¡¡Preciosa la audición!!!!
Muchas gracias Edith, por tu muy generoso comentario. Te quedo muy agradecido.Te he leído tantos poemas hermosos y con el recitado de hoy,me cautivaste más,Un recitado no exgerado,casi natural,melancólicocomo lo amerita el poema.ALGUNOS NACEN PARA POETAS,completos,ojalá algun día pueda editar los mios(no se bajarlos), ,porque ya grabé varios.Pues también recito.TIENES QUE DAR GRACIAS A DIOS POR TU BELLA VOZ,MUY SENSUAL,ROMANTICA,SUAVE.Que linda creacion poetica completa.
LUIS YA ME REGISTRE ME GUSTARIA ME INDICASES COMO LO USO HAY 4 ALTERNATIVAS PARA DESCAGAR CREO LAPPRIMERA ES LA ADECUADA COMO SE HACE AUXILIO..TE ENVIE EN MENSAJE PRIVADO.Muchas gracias Edith, por tu muy generoso comentario. Te quedo muy agradecido.
Si vas a la dirección que te dejo más abajo, verás que una vez que te hayas registrado, es gratis, es muy fácil comprender cómo se puede luego poner las grabaciones en un poema publicado en este Foro, por ejemplo.
http://www.4shared.com/?locale=es
De todos modos si tienes algún problema, me lo escribes por lo privado y yo intentaré ayudarte con mucho gusto.
Nuevamente muchas gracias por tu presencia en mis poemas y recibe un abrazo con cariño.
Gracias, Elvira, y te juro que el día 1 te cuento lo de 4sharedQUE LINDA VOZ AAAAAAAAAAAY ME DESMAYOOOOOOOOOOOOO
Gato; soy de MadridNO JURES LO QUE NO VAS A PODER CUMPLIR PANTERITA NEGRA O ERES UNGATO?
perdona mi bromita pesada.dulce niño.NO JURES LO QUE NO VAS A PODER CUMPLIR PANTERITA NEGRA O ERES UNGATO?
bien esperare tu regreso como Penelope enamorada.perdona mi bromita pesada.dulce niño.
Nos jugamos la vida todos los días
entre el hoy y el ahora,
nombres y apellidos
Nos jugamos la piel
en ese cara a cara
glorificada y pura.
Un beso y se hace la luz
y el verbo se hace carne
y habita de nuevo
entre nosotros.
Amor, amor
por los pasillos.
Amor camino a la ciudad
para acoger al día
que nuevamente nace
también enamorado.
Gracias por estas maravillosas palabras. Son uno de los regalos más bonitos que podías hacerme.Tus poemas de amor, Luis, son tan auténticos, carecen ficciones, de imposturas, son tan de verdad, que realmente se hacen piel de nuestra piel y uno sabe que es cierto lo que cuentas por que alguna vez también fue piel de amor. Gracia por compartirnos tu sentir desde tus hermosos versos, desde tu voz...
Un abrazo con admiracion y cariño
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación