Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Eres una fuente de poesía Tere, bello todo lo que brota !!!! Un placer siempre sumergirme en tus versos.
Abrazo grande amiga.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu bella y sensible pluma.
Gracias querido amigo Daniel, pero no creo que sea necesarioAuxilio.... llamen a los bomberos que son las 3 de la tarde en mi paisito XD!!! Amiga me vas a volver loco!!! un hermosisimo y muy, pero muy ardiente poema, siempre con la exquisitez y delicadeza con la que tú escribes este estilo de versos. Felicitaciones Tere, reputación y saludos poeta
Gracias amigo Eduardo por estar en misUn canto hermoso al erotismo; ideal para seducir el deseo y para encontrar en el cuerpo del ser amado toda esa felicidad que el amor promete. Me han encantado tus versos llenos pasión. Como siempre ha sido un placer visitar tu espacio.![]()
Te invito: http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=481411&highlight=
Vaya! Me quemo por dentro de tanta pasión desbordada y con ese fuego que es una invitación... Uuuuf, gracias, muchas gracias Poeta por desbordar mis sentidos con imágenes también expuestas y tan provocativas, os dejo besos, estrellas y abrazos en tu camino de pasión, saludos a la distancia!!!
Gracias por tu paso a mis letras, amigo Carlos AndrésLa mujer de la pasión y de las ganas representadas en este poema, con un candor especial en cada uno de ellos, fogosos versos, sutiles y bellos, un agrado leerte, saludos desde Colombia de tu amigo que te quiere Carlos Andrés
Gracias querido amigo Misael por pasar por misMaravilloso Tere, como siempre la pasión invade tus versos, y que fulgor se siente, y que calor se anida en mi ser, y que delirio que suspiro, me encanto.
Saludos cordiales, besos y abrazos desde mi amada Venezuela.
Gracias por estar en mis letras y dejar tu bello comentario en ellas.Hola Nube Blanca:
Precios sensualdad, fino y excitante erotismo derramas en estas muy gratas letras. La esencia más cálida e intensa de tu pluma femenina viertes en cada apasionado verso. Un muy agradable placer recrearme en este fruto de tu inspiración. Un beso, poetisa
Gracias querido amigo Esol, por tu agradable comentario a mis letrasHarto fuego la de estos versos apasionados tere,
un placer leerlos
saludos amiga, y un fuerte abrazo
Gracias querida amiga Princesa de fuego por estar en misay tere !! no pidas asi que incendias el portal y te lloveran bomberos jajaja
hermosas y muy sensuales tus letras ufff un placer leerte,besitos
Gracias querida amiga Genoveva por pasar por mis letrasHermosa presentación en donde al leerlo se nota la pasión de ese amor, me encanto leerte.
Un beso querida amiga y compañera de letras
Gracias amigo Jorge por pasar por mis letras y dejar tuEspléndida obra admirable y maravillosa.
Gracias querido amigo Vidal por tu agradable comentario en misValeeeee ¡Te lo prometo! Ayyy, ¿Que he dicho? Uyyy, se me habrá escapado.
Jooo TERESORO si es que al leer tu apasionada proposición no me pude contener, jejejeje...
Un montón de estrellas y siempre mi admiración contigo es.
Besosssss.
Vidal
Hazme tuya como no he sido nunca,![]()
abrázame para que no sienta frío,
que tus labios en mi piel se deslicen
y vibre tu cuerpo de placer junto al mío.
Que la pasión, que fluye sin medida,
te haga sentir en mi pecho los latidos
y así podrás gozar de todo el placer,
al acelerarse todos mis sentidos.
El fuego hará prender las sensaciones
que tus caricias provocaran en mi cama
y tan solo el roce de tu piel me seducirá,
ardiendo contigo en una sola llama.
Serás mío entre las sábanas blancas
que cubrirán la pasión de estos amantes,
siendo la noche testigo de la lujuria
y tu cuerpo, el mejor de los diamantes.
Tere B.O
24-09-2013
Gracias querido amigo Alonso por estar en misLa pasión se ha colado en tus estrofas, Tere, y me gusta el resultado. Diamante de carne y hueso... y versos.
Un abrazo de reserva a reserva amiga.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español