1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tú, pobre víctima

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por cesarlucil, 23 de Mayo de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 468

1. cesarlucil

cesarlucil Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    26
    [FONT=&quot]Tú,
    [FONT=&quot]pobre víctima,
    [FONT=&quot]atrapada entre luces,
    [FONT=&quot]portafolios, promesas;
    [FONT=&quot] las mismas que han tratado de cazarme,
    [FONT=&quot]yo me opongo.

[FONT=&quot]El cuchillo
    [FONT=&quot] [FONT=&quot]soltó toda su furia, y no pudiste ver;
    [FONT=&quot] hoy en tu corazón
    [FONT=&quot] [FONT=&quot]corroen los gusanos cuando hojeas la prensa
    [FONT=&quot]y en su página roja ves esa sombra lívida
    [FONT=&quot]que murió calcinada en " La Esperanza"[FONT=&quot];

[FONT=&quot]en tu memoria
    [COLOR=black][FONT=&quot]calla el juez mientras ríe[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=black][FONT=&quot]la fiscal con cinismo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=black][FONT=&quot]profetas de papel sellado [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=black][FONT=&quot] sueltan entre tus dedos uno blancos presentes,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=black][FONT=&quot] tú murmuras y dejas [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=black][FONT=&quot]la sala que se pone con tu ausencia más fría.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=black][FONT=&quot] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=black][FONT=&quot] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=black][FONT=&quot]Que tu pecho se cure de ese lastre,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=black][FONT=&quot] de la crudez nocturna y sus borrones y la visión del diario,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=black][FONT=&quot] y la sala de audiencias y la fiscal que ríe, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=black][FONT=&quot]para siempre.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=black][FONT=&quot]Hoy me vivo en tus piezas, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=black][FONT=&quot]haz donde este futuro profeta de papel sellado bebe ansioso [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=black][FONT=&quot]la sombra que le falta,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][COLOR=black][FONT=&quot] hijo espurio y de sangre que acecha en las esquinas.[/COLOR][/SIZE]
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 21 de Agosto de 2010
  2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Pegar el grito, dar la media vielta y empezar de nuevo.

Buenas líneas Césarlucil.

Gracias por compartirlas.

Un abrazo.

3. cenicienta02

cenicienta02 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    18
  4. cesarlucil

cesarlucil Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    26
    Gracias, César. Por ahí trabajamos en lo nuestro. Abrazos.

5. caricia

caricia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    eres un magnifico poeta, tus letras tienen mucha calidad
    las admiro y disfruto

un gusto leerte

Caricia..

Comparte esta página