1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu poesía

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Angel on the Light, 12 de Septiembre de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 626

1. Angel on the Light

Angel on the Light Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1

Tu poesía es contemplar el cielo,

innumerables luces, me hace mirar,

la noche se rodea de tus sublimes figuras,

y es morada de nobleza.

Se pueden mirar tus ojos,

en ellos tu santuario de claridad y hermosura.

Tus letras retumban en celestial inmortal,

y tu inspiración en resplandores eternales.

Tu dejaste bella estrella,

en ella, un umbral de sentimientos.

Tu alma región luminosa,

rayo apasionado y recinto de inmortales rosas.

Tu poesía con suave dulzura encanta los sentidos,

ardiendo traspasa el alma,

en el aire viaja inmortal,

[I]y despoja emociones.[/I]

[COLOR=sienna][I]Los aires en amoroso se envuelven,[/I][/COLOR]

[FONT=Book Antiqua][COLOR=sienna][I]en música callada se dilatan,[/I][/COLOR][/FONT]

[SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=sienna][I]las flores y rosales,[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font]​

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=sienna][I]sintiéndote, en amor se matizan.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=sienna][I]Como bálsamo divino,[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=sienna][I]así en noche serena,[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=sienna][I]la llama de tu versar consume,[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=sienna][I]hace brillar el cielo,[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=sienna][I]de únicas fulguras.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=sienna][I]Así tu poesía se desliza a la gloria,[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=sienna][I]dejando la desprendida estrella.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=sienna][I]y un templo de amor.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Pedro Acal

Pedro Acal Invitado

[FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][SIZE=4][FONT=Georgia][I][B]¿Qué es tu poesía?

Manantiales de alegrías,
    pentegrámas de sinfonías,
    luz que llega al alma mía.

Inspiración a mi corazón.

¿Acaso hay más noble razón?
    [/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][LEFT]

[SIZE=4][FONT=Georgia][I][B]Mis respetos, admiración y estrellas.[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [/font][/LEFT][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. LA ANGEL NEGRO

LA ANGEL NEGRO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    201
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][B]bello poema poetisa [/B]
    [B]un placer leerte [/B]
    [B]un abrazo con mis alas abiertas[/B]
    [B]mis estrellas para ti [/B]
    [B]:::hug:::[/B]
    [/SIZE] [/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Angel on the Light

Angel on the Light Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1

Mis letras son inspiración a tus bellos poemas, todo aquello que derrama amor en la vida, lo que se siente, se mira con el alma. Te agradezco tan dulces palabras y tan luminosas estrellas como tu corazón recibe un abrazos lleno de mis mejores deseos.

5. RAFAEL_SANDAV

RAFAEL_SANDAV Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    21
    Muy bello poema Angel, hermoso, realmente bello y romàntico. Un verdadero deleite su lectura. Va mi reconocimiento y mis estrellas.

Comparte esta página