1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tú, poeta

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por ALBERTO A. SOCORRO M., 14 de Octubre de 2006. Respuestas: 5 | Visitas: 1264

1. ALBERTO A. SOCORRO M.

ALBERTO A. SOCORRO M. Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    16 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Crisoles de luz que despliegas en tus letras
    prismacolor de belleza
    cancion de signos cantas tú,
    Eres corazon de tristeza
    amor, fuego y querencia,
    a todo, le das sapìenzas.

Te adornan las experiencias
    los besos son dulces flores,
    pues conviertes los olores
    en tinta color modestia.
    Resplandeces noches negras
    floreces las tierras secas
    das colorido a las penas
    conviertes lluvia en tormentas,
    con lirios,
    le das olor al que piensa,
    [COLOR=#0000ff]tus versos, [/COLOR]
    [SIZE=2][COLOR=#0000ff]mantienen viva la esencia.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=#0000ff][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=#0000ff]Buen poeta que deleitas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=#0000ff]que encrispas la piel con letras,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=#0000ff]que nutres con amor y estrellas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=#0000ff]la luz que al corazon llega,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=#0000ff]tú, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=#0000ff]despiertas la savia tierna[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=#0000ff]que revive la inconciencia.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=#0000ff][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. Lecabel

Lecabel Invitado

[FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

Sólo por hoy, me voy a quitar el guardapolvo de la simple afición a las letras para ponerme el traje de gala, nombrarme poeta y darte gracias, colega.

Muy bonito lo que dices.

Un abrazo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. lord_of_illusion

lord_of_illusion Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    hermoso poema en el que nos dibujas a todos amigo Alberto, con la sutil delicadeza de tu pluma mágica, amorosa, que bello es ser poeta viendonos desde tus ojos, deso guardar asi, esa instantanea, de ti, de mi, de todos, gracias hermano, por tan bello poema, desde la colina
    lord alex

4. ALBERTO A. SOCORRO M.

Se incorporó:
    16 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Lecabel, Amiga...que Lindas Palabras, Me Regosijan De Verdad, Me Entuciasman, Y Me Contenta Mucho Conocerte,estare Pendiente
    Saludos Amiga, Un Abrazo

5. ALBERTO A. SOCORRO M.

Se incorporó:
    16 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola Lord.....nuevamente Que Bueno Verte Por Mis Letras, Esa Es La Idea, Enaltecer Un Poco Nuestra Sapienza, Todos Los Dias, Nuestras Inspiraciones Se Plasman, Pero No Tomamos En Cuenta Nuestra Propia Ocopacion
    Saludos Amigo, Un Abrazo

6. j. rafael garcia balcazar

j. rafael garcia balcazar Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    60
    Tienes una elevada imagen del obrero y artista del verbo y el ser, es hermoso como magnificas el quehacer poético, y más cuando lo vives, lo representas, lo proyectas en formidables ideas y sentimientos.¡felicitaciones!

Comparte esta página