1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu próxima carta

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Paco Valiente, 9 de Abril de 2016. Respuestas: 4 | Visitas: 532

1. Paco Valiente

Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    46.126
    Género:
    Hombre
    En un tiempo no muy lejano no existía internet y pocos tenían teléfono, la palabra escrita reinaba en los corazones. Las cosas eran de otra manera...

La distancia que nos separa
    no se acorta con palabras
    aunque se que estás bien
    por lo que me cuentas
    mis manos a veces lloran
    y mis labios buscan los tuyos
    que no encuentran,
    siempre te imagino
    con luna
    haciendo tus cosas,
    la comida,
    la ducha,
    tus lecturas,
    en tu trabajo,
    en fin...
    cierro los ojos
    para ver tu sonrisa,
    a pesar de todo
    espero con impaciencia
    tu próxima carta.

A Amarilys le gusta esto.
  2. Amarilys

Amarilys Romántica soñadora

Se incorporó:
    7 de Julio de 2015
    Me gusta recibidos:
    4.772
    Género:
    Mujer
    Tiene un tono sepia tu poema amigo Paco, un tono de nostalgia que me gusta. El cartero en esa época tenía todos los enamorados como amigos;), siempre pendientes de su llegada. Muy bellos versos que hoy invitan a la esperanza del próximo mensaje;)
    Aprovecho ese comentario para darte las gracias por el té con canela, y yo te mando un cafecito Amistad Amarilys

A Paco Valiente le gusta esto.
  3. spring

spring Sonriendo...

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    19.950
    Género:
    Mujer

¡Definitivamente Paco! tu musa tomo nuevos rumbos, el encabezamiento es digno de ser comentado y reflexionado por su valioso significado en todos los aspectos de la vida sentimental. La vida y riqueza literaria nace precisamente por la necesidad humana de comunicar, expresar a través de las letras la inmensa variedad de tópicos que atañe la función social del ser. Hoy día puede ser más directo y efectivo pero sigue siendo efímero en el sentir por el abanico de posibilidades que nos embarga tecnológicamente. Mas debo acotar que en otros tiempos la raíz del pensamiento se expresaba en plenitud precisamente por carecer de ese abanico de posibilidades.
    Pues nada chico, ese poemita te quedo de lo lindo, le diste ese toque de otros tiempos donde la imaginación se desdobla para acercarse y esperanzarse en nuevos contactos.
    Mi especial saludo Paquito que la pases feliz, un besito te llega en alas de mapisosa:)

A Paco Valiente le gusta esto.
  4. Paco Valiente

Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    46.126
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga Amarilys por tu bello comentario, el cafecito estaba muy rico, abrazote sincero y muchos cariños. Paco.

A Amarilys le gusta esto.
  5. Paco Valiente

Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    46.126
    Género:
    Hombre
    Así es querida Mireya, de joven yo escribía y recibía muchas cartas, me gustaban las dos cosas, he querido darle ese toque nostalgico al poema sobre algo que ya está en peligro de extinción. Abrazote vuela para ti linda Spring. Paco.

A spring le gusta esto.

Comparte esta página