1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu pubis

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Halloran, 19 de Septiembre de 2006. Respuestas: 13 | Visitas: 5520

1. Halloran

Halloran Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    13
    TU PUBIS

Tu pubis,
    como tiene género femenino,
    alcanza la insuperable cota
    de la Belleza pura, junto al Bien.

Si fuera verbo,
    sólo se conjugaría
    en primera persona del plural,
    en un nosotros en los que
    tu pubis
    gana sentido y significado.

¡Un yate para tu pubis, y navegarlo!
    ¡Un flotador
    para cuando en él naufrague!

Tu pubis tiene un monte
    al que se puede subir a pulmón libre
    aunque sea más difícil de coronar
    que ningún ocho mil
    si se quiere coronar de amor.

Tu pubis tiene una arqueta
    donde esconder cosas valiosas:
    un beso,
    una palabra enamorada,
    un secreto,
    una locura,
    una vida,
    mi carne...

Tu pubis, aunque es salado,
    es el mejor de los postres
    cuando nos damos
    un antropofágico banquete.

Tu pubis llora de alegría
    cuando lo amo en exceso.
    Y lo amo,
    y lo amo,
    y lo amo,
    y tu pubis llora de alegría.

Tu pubis es, además,
    una de las mejores razones
    para permanecer despierto.

Tu pubis es, también,
    una razón más
    para que te ame,
    Mujer.​

2. Alberto Minés

Alberto Minés Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    mmm...no es este un poema adulto?... pero es lo de menos...un gusto grande leerte. Saludos cordiales.

3. Halloran

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    13
    Bueno, para mí no es lo de menos, porque si realmente resulta éste ser un poema para adultos, no es el hilo de Poemas de Amor su sitio.

Creo que no es el caso, creo que el poema habla de amor y creo que toda mujer tiene un pubis que se muestra en este texto sin escabrosidad alguna. En todo caso, desde aquí y ahora, manifestar que si se encuentran fuera de lugar estos ripios, muévalos quien sepa o pueda hacerlo.

En todo caso, Alberto Minés, gracias por el comentario y la puntualización: válido es quien lee y piensa lo leído y saca conclusiones.

Mi saludo.

4. karyma

karyma Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Bueno, la mujer tiene más que "el pubis" jajajajjaa, si solo nos valoraran por eso, que chungo!!

En fin, original, aunque me parece que tendria que estar en poemas adultos. Pues aunque para ti el "pubis sea un poema de amor" tambien es erotismo, no?
    jajajaja, saludos

5. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer

Qué hermosura. Asocié inmediatamente con el título de la obra de Manuel Puig, "Pubis Angelical", sólo con el título.

Pubis que es casi puerta de la vida, suave maraña o costa que anticipa a los mares y a Venus en la orografía del amor.

Cautivante poema Erótico, Halloran.

Un cariño.

6. Susana Rodrigues Tuegols

Susana Rodrigues Tuegols Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    23
    Excelente Poema Lleno De Ingenio En Las ImÁgenes, Felicitaciones Poeta Desde Argentina. Susana Rodrigues Tuegols

7. Ana Clavero

Ana Clavero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer
    Lo había leido ya, imagino que en tu página y si antes me gustó, ahora a segunda lectura, creo que es amor en estado puro.

Un besazo Nick.

8. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Me parece bellísimo, tremendamente romántico, la sublimación del pubis como centro del amor tiene un toque algo fetichista que me gusta. Ciertamente es de amor pero también erótico, asi que, dado que varios así también lo consideran, lo muevo a foro de adultos.
    Un beso.

9. scarlata

scarlata Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    8
    Otra vez me encantó...

Ya soy fan de tus letras, amigo.

Un saludo.

10. Halloran

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    13
    Decir que, la verdad, no pensé que el ripio púbico debiera ser catalogado de "adulto". Aunque se dirá más adelante, en el lugar que le corresponde, me parece lo indicado comenzar así esta incursión. Más que nada por expresar mis excusas a quien pudiera sentirse escandalizado por encontrar este texto donde no correspondía.

Y ahora, comentaremos los comentarios, porque comentario precisan:

- Karyma: eso de que "la mujer tiene más que "el pubis" jajajajjaa, si solo nos valoraran por eso, que chungo"... bueno, la verdad es que ya se sabía. No es el texto una valoración únicamente de la mujer por su pubis. El pubis es una razón más, meramente: ni la más importante ni la menos, sino una. En todo caso, saludarte también: agradecido por el comentario y por la opinión sobre el erotismo del texto.

- Ciela: dejas caer lo de "erótico" de tal forma que entiendo que también así lo consideras. Me place. Y me place aún más esa frase de que
    Una pena que no se me ocurriera a mí para incluirla en el texto. Fantástico y celestial aserto, como no podría ser de otra manera, viniendo de donde viene. Mi agradecimiento por ello.

- Susana Rodrigues Tuegols: gracias por esa excelencia que quieres ver en el texto. Yo lo he releído varias veces y, la verdad, creo que o soy miope o tú miras con excesiva bondad. En todo caso, mi agradecimiento.

- Ana Clavero: mi querida Anita nunca dejará de sorprenderme. ¿Lo habías leído ya? En mi página tengo claro que no, porque no lo tengo colgado allí. Quizá te encontraste con él yendo de excursión por otros lugares, aunque creo que sólo hay uno donde lo pudieses encontrar... y estoy en ascuas porque me expliques cómo apareciste allí... En todo caso, me ha encantado eso del amor en estado puro, con lo impuro de pensamiento que es uno. Muchas gracias por tus palabras.

- Julia: agradecerte, primeramente, tus palabras. Sin duda tiene un cierto toque fetichista que yo casi llamaría obsesivo: el que te guste por ello y lo consideres como "bellísimo" y "tremendamente romántico" me deja un poco sonrojado. En segundo lugar -o segundamente-, agradecerte también la migración del texto hacia donde parece que es su lugar. No me di cuenta de la posible carga adulta que pudiera contener, quizá por -como ya se dijo- ser un poco de pensamiento impuro. En fin. Mi agradecimiento, por tanto.

- Scarlata: te encantó, dices... ¿y te convirtió en algo extraño? Es lo malo que tienen los ripios brujos, que encantan y transforman en vaya usted a saber qué cosas. Alguno de los tuyos -también tienes, en tu caso, versos brujos- me transformó a mí en sapito a la búsqueda del amatorio beso de la Musa. En todo caso, un placer leerte. Y mi agradecimiento con un pelín de miedo, que eso de fan creo que viene de fanático y a mí, esas cosas, me asustan. Pero bueno...

Y lleguen los saludos y los abrazos. Y algún beso voladizo, que también los hay.

11. palini

palini BRUJA PIRUJA

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    12
    Pues yo no sé si me has dejado atontá, o es que yo ya vine así. Pero aquí cito estas cositas tan espectaculares. Me alegra de sobremanera, no ser la única en verlas.

12. marcia segura

marcia segura Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    424
    Género:
    Mujer
    me parece tan lindas las comparaciones y metáforas que lo erótico que esta impregnado en cada hebra del poema...(y es que el tema ya lo es por si solo jajajjajaaja ) pasa a un plano secundario al amor fraccionado que sientes por quien te inspira, me encanto tu poema por que no es chabacan ni forzado es original en su forma pero cotidiano en su esencia.....saludos y un aplauso a tu oda

13. Halloran

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    13
    Revisito con el tiempo estos ripios y me encuentro con que Palini y Marcia aparecieron por ellos y aportaron... Y me parecen interesantes las aportaciones, y las comento.

• Palini apuntaba a un no saber si venía atontá o si se quedó así delante del texto. Pues mujer, por lo que te conozco, diré que creo que ni lo uno ni lo otro: para atontarse debe haber una cierta predisposición en el alma hacia la tontería, cosa que en mí es frecuente, pero que en ti aún no he leído.
    • Marcia Segura subrayaba que lo erótico del texto "pasa a un plano secundario al amor fraccionado [...]". Creo que realmente el pubis -en este caso- se convierte en tema no por ser pubis en sí, sino por ser el pubis de quien es. Por lo tanto, interpreto que lo erótico, realmente, es lo que se sitúa en un segundo plano, aunque inunde quizá todas las líneas.

En todo caso, mi agradecimiento por las aportaciones a ambas.

Y un saludo.

14. Meli_de Arcadia

Meli_de Arcadia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Haber caido aqui en esta mañana fue de lo mejor que me pudo pasar para empezar el día. Tú lenguaje es pura pasión mesclada de erotismo. Este donde este, esta obra merece mi aplauso y mi admiración.
    Ahora, me gustaria que al igual a como le hiciste un poema al pubis, puedas hacerselo a cada parte importante de nuestro cuerpo que consideres sencillamente erótico. :::blush::: Y de eso hay mucho de donde sacar. Desde la coronilla hasta los dedos de los pies.No crees amigo???
    En cuando lo tengas me avisas para correr a leerlo. Porque de que me gusto, es claro.
    Un placer enorme haber venido, nos vemos.

Comparte esta página