Mario Dominguez
Poeta recién llegado
Ando algo tranquilo pero agitado, despacio sigo caminando, siento, tengo pensamientos medio perversos, y yo alejándote de mi, humó, viento, corre el frio por mis huesos y tú feliz por ahí
Crudo el pasado si lo miras individual, con futuro pasarlo si no el presente se nos va, sin avisar tú puedes volar, una vez más que no es el final
Hay un lugar donde estar pero no es el mismo...
Ay tu alma va a navegar por que no coincidimos más...
Cargo tragos y adicciones de los humanos, fumando sigo caminando, sueños somos, los momentos no son eternos y yo prendido en el fuego
Susurros me hablaron y me detuve a pensar, era turbio mirarlos, y la vida se nos va sin avisar, tú puedes volar, al más allá que no es el final
Hay un lugar donde estas pero no es el mismo...
Ay mi alma va a navegar en donde no coincidimos más.
Crudo el pasado si lo miras individual, con futuro pasarlo si no el presente se nos va, sin avisar tú puedes volar, una vez más que no es el final
Hay un lugar donde estar pero no es el mismo...
Ay tu alma va a navegar por que no coincidimos más...
Cargo tragos y adicciones de los humanos, fumando sigo caminando, sueños somos, los momentos no son eternos y yo prendido en el fuego
Susurros me hablaron y me detuve a pensar, era turbio mirarlos, y la vida se nos va sin avisar, tú puedes volar, al más allá que no es el final
Hay un lugar donde estas pero no es el mismo...
Ay mi alma va a navegar en donde no coincidimos más.
Última edición: