Asklepios Incinerando envidias 23 de Julio de 2024 #1 Tú, que de mi estruendo pensativo naces, me haces sentir perseguirte cuando, persiguiéndome, Tan sólo busco huir de ti… … eternamente.
Tú, que de mi estruendo pensativo naces, me haces sentir perseguirte cuando, persiguiéndome, Tan sólo busco huir de ti… … eternamente.
Morgan H.Yabar Poeta que considera el portal su segunda casa 23 de Julio de 2024 #2 Un placer leerte poeta. saludos.
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 23 de Julio de 2024 #3 Asklepios dijo: Tú, que de mi estruendo pensativo naces, me haces sentir perseguirte cuando, persiguiéndome, Tan sólo busco huir de ti… … eternamente. Haz clic para expandir... A veces estamos tan cerca que ni nos percatamos. Saludos
Asklepios dijo: Tú, que de mi estruendo pensativo naces, me haces sentir perseguirte cuando, persiguiéndome, Tan sólo busco huir de ti… … eternamente. Haz clic para expandir... A veces estamos tan cerca que ni nos percatamos. Saludos