1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu que dices que me amas, ¿qué ha sido de ti?

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por manileana, 6 de Noviembre de 2008. Respuestas: 8 | Visitas: 631

1. manileana

manileana Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    Tu

Última modificación: 1 de Julio de 2022
  2. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Es triste cuando el desamor termina con las esperanzas de un te quiero... Bien por esas preguntas que plasmas en tus versos. Un fuerte abrazo.

3. manileana

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    Es un honor para mi, que leas mis versos… Gracias por tus palabras, Salvador. Un abrazo.

4. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.740
    tu poema me trajo a la memoria, casi palabra por palabra, el discurso que me recitaba mi mujer, cada dos o tres dias, en aquella epoca feliz de mi vida en que estuve casado...¡oh, hermosos tiempos que no volveran!

5. manileana

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    Gracias por leer mi poesía… y siento lo de tu matrimonio. Un saludo.

6. Eduardo Morguenstern

Eduardo Morguenstern Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    150
    Sin dudas, Mani, que hay hombres que deberían permanecer solteros, esclavos de las latas de cerveza, atados a su "zappingero" aparatito... No han desarrollado la capacidad de amar, niños inmaduros presos en un cuerpo de hombre. Lo pintas con una claridad meridiana, con trazos sencillos pero elocuentes!
    Colgaría ese sentencioso poema hecho afiche, en la puerta del Registro Civil, allí donde él debe ir a solicitar un turno para el casamiento. Ahhhhhhh!
    Eduardo.

7. manileana

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    Gracias Eduardo, por haber leído mis versos… Tienes razón, hay personas que no son hechas para el matrimonio, más si se debe luchar en contra de la monotonía… Un saludo.

8. Pedro Ferreira

Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

El amor muere con la vida cotidiana y con la educación de algunos hombres. Buen poema, Ileana.
    Un beso desde mi mar.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. manileana

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    Bueno así es la vida, todo cambia. Y más si no se sabe defender lo que uno siente. Por otra parte el amor, una relación es cosa de dos… cada uno tiene su culpa, su verdad, etc.
    Gracias, Pedro...
    Un saludo.

Comparte esta página