1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

tu que estas arriba ( ami padre que esta en el cielo)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por luis reynaldo, 17 de Junio de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 1107

1. luis reynaldo

luis reynaldo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    :::triste::: tu que vez cada paso que doy como sifuera un camino facil de recorrer las cosas que ve dia tras dia y aprendo por eso oy que es tu dia te recuerdo aqui en mi corazon pero se que tu desde arriba tu me estas viendo con tu guia me ase hombre tal vez nunca compartimos un dialogo junto los dos tal vez nunca e esccuchado una palabra de aliento de tus palabras pero solo se que desde arriba tu me iluminas con tu bendicion y te cientes orgulloso de mi yo no digo palabras por decir solamente expreso atravez de este poema mis centimientos por ti papa si estuvieras ami talvez seria mucho mejor porque me ases mucha falta me ase falta ese consejo de ti pero solo me conformo que me guies por el camino del bien no a bloipocritamente siempre me recuerdo de tusabes lo queme pasa tu vez mis derrotas y mis triunfos talvez no te conosco pero se que desde arriba me estas bendiciendo con tu amor y ternura y que estas palabras son el cariño que ciento por ti porque te quiero mucho padre mio solamento ruego dios que un dia te vea por una footografia pero se que tu nunca me olvidas y yo tampo tu siempre estas ami lado aunque no te pueda ver pèro se que las cosas pasan por algo y oy que es tu dia te doy mis expreciones atravez de este poema de mi para ti cada linia escrita es parte de mi cariño para yo nunca me olvidare de ti papa x siempre estaras en mi corazon y en mi mente nunca podre olvidarte padre mio te digo feliz dia papa aunque no me oigas pero se que desde arriba tu me estas bendiciendo contu amor y cariño....tu hijo ...........reynaldo

Comparte esta página