1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tú que vienes…

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por moles, 8 de Febrero de 2026 a las 6:51 AM. Respuestas: 1 | Visitas: 26

Tags:
  1. moles

moles Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    430
    Género:
    Hombre
    TÚ QUE VIENES…

Tú que vienes buscando algún consuelo,
    y que has cruzado el mar sobre las olas
    inclínate para besar el suelo
    cuando pises las tierras españolas.

Y respira profundo en nuestro cielo

llenando tus retinas de aureolas;
    tu futuro que emprenda un raudo vuelo
    sobre campos de trigo y de amapolas.

Elige, con cautela, ese camino
    que te lleve a la paz de un buen destino
    empuñando con brío pico y pala.

Respeta nuestros símbolos e historia,
    que de España, con cierta desmemoria,
    alguno salió huyendo enhoramala.

Salva. González Moles.

7/1/2026.

Última modificación: 8 de Febrero de 2026 a las 9:03 AM
    A lomafresquita le gusta esto.
  2. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.485
    AYYY Salva qué tema más de actualidad trata este bello y sensible soneto que tu inspiración generosamente nos ofrece.
    Sí, querido amigo, nuestro país recibe inmigrantes provenientes de otros países que buscan mejorar sus condiciones de vida, muchas veces extremas, en España, buscan ayuda, protección y refugio, quieren vivir, trabajar, estudiar... y esto es bueno para ellos y para nosotros los españoles porque aportan diversidad y talento a nuestra patria, pero ellos han de tener los papeles en regla, y respetar nuestras tradiciones y costumbres, no entrar de manera ilegal , deben cumplir y acatar nuestras leyes al igual que también lo hacemos nosotros y también al igual contribuir al país, nosotros, a cambio, les haremos formar parte de nuestra estructura social y laboral.,. Me parece vehemente y bonito considerar a nuestra España como tierra consagrada, pues besar su suelo es valorar la alta estima en que la tenemos y consideramos como buenos españoles que somos.
    Besos para ti llenos de admiración, gratitud y cariño entrañable amigo....muáááacksssss
    Me ha encantado

A moles le gusta esto.

Comparte esta página