1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu recuerdo eterno - Celso Espinoza Ramírez

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por CELSO ENRIQUE, 30 de Agosto de 2013. Respuestas: 4 | Visitas: 413

1. CELSO ENRIQUE

CELSO ENRIQUE Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2013
    Me gusta recibidos:
    4
    TU RECUERDO ETERNO

Celso Espinoza Ramírez

Hoy desperté a solas como siempre

el sol anunciaba un nuevo día y yo sin ti.
    Las flores saludaban el día abriendo sus capullos

las aves revoloteaban presurosas por el néctar de la vida

la luz inundaba cada rincón existente

pero nada lograba alumbrar mi alma por estar sin ti.

El ocaso cayó en mi espalda y yo a solas como siempre

la luna inundaba la noche y yo sin ti.
    El sol dejaba estelas de esperanzas en el firmamento

las estrellas pretendían vanamente cobijar mi cuerpo

y las luciérnagas inventaban danzas ante mi

pero ninguna magia me despertaba, yo estaba sin ti.

La vida paso por mí con avatares de luces y sombras

[FONT=Calibri]pero como fuese, lo viví a solas como siempre y sin ti.[/FONT]

[COLOR=#000000][FONT=Calibri]Plante un árbol, escribí un libro y tuve hijos como todo un hombre[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font]

[SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]pero como se puede ser hombre sin ti mi amor.
    [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font]

[B][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Me dejaste a medias[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]

[B][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]con sueños e historias por cumplir[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]

[B][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]me dejaste esperando en el limbo de la desolación[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]

[B][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]y mi única esperanza fue simplemente amarte.
    [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]

[B][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Hoy me sorprende la muerte[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]

[B][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]y que le digo a la vida para dejarla en paz[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]

[B][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]como le explico al corazón que me quede sin ti[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]

[B][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]como engaño a la conciencia por tu recuerdo develado[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]

[B][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]dime amor como muero en paz si no te tengo.
    [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]

[B][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Ya mañana no estaré frente al sol y tampoco al inicio del ocaso[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]

[B][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]seré parte de las sombras[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]

[B][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]pero cuando este en ellas y en el propio señorío de la muerte[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]

[B][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]me elevare al cielo para pintar tu nombre de azul en el firmamento[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]

[B][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]me adueñare de las olas para convertirme en espuma que bañe tus caderas[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]

[B][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]río, lluvia, sol mar, tierra, luna[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]

[B][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]me apropiare de todo de este mundo[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]

[B][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]para mantenerme presente y cautivo frente a tus ojos.
    [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Calibri]

[B][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Solo y solo de esa forma[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]

[B][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]tu recuerdo seguirá siendo eternamente mío.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 1 de Noviembre de 2013
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Bienvenido al foro más grande y más importante de Internet.

3. Elizabeth Flores

Elizabeth Flores Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.005
    Género:
    Mujer
    Un recuerdo que hace elevar la ilusión hacia la esperanza de vivir eternamente el amor.Hermosos versos poeta.Bienvenido a esta hermosa casa de letras.Placer dejar mi sencilla huella.Saludos..

4. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Es una obra preciosa, hermosos versos valiosos.
    Desde Mar del Plata, abrazo fuerte al corazón.

5. CELSO ENRIQUE

CELSO ENRIQUE Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2013
    Me gusta recibidos:
    4
    Maestro, solo su mirada es un honor, un comentario suyo ya es sublime, muchas gracias por la deferencia, me honra y motiva a seguir intentando escribir. Su obra es magnifica y he leido varios poemas suyos desde antes, de alguna forma mi compatriota Neruda encontro en usted un eco renovado, un abrazo

Última modificación: 30 de Agosto de 2013

Comparte esta página