1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu recuerdo me bastará... Warcry

Tema en 'Mundo música (letras de canciones famosos)' comenzado por nesbith, 30 de Agosto de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 2163

1. nesbith

nesbith EL MONSTRUO DEL LAGO.

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    374
    .

Esta es una canción muy bella, su nombre es:
    “Tu recuerdo me bastará”
    Interpretada por la excelente banda española: WARCRY
    La pueden encontrar en el disco llamado:
    “La quinta esencia”, publicado el 18 de septiembre del 2006

Cae la lluvia sobre mi triste tejado
    las miradas callan todos los pecados,
    y el corazón sujeta la emoción
    viendo que ha perdido el rumbo.

Te he perdido aunque he intentado
    amararte tanto que te he asfixiado
    y empiezo a entender lo que me hizo perder
    aquello que amaba tanto…

En el amor de verdad
    [B]ello no importa es tú nada más,[/B]
    [I][B]en el amor no se puede mandar[/B][/I]
    [COLOR=Indigo][I][B]llego un extraño y se llevo [/B][/I][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=Indigo][I][B]mi corazón prendido a tu cuerpo[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=Indigo][I][B]¡Vete con él, sé feliz, no sufras más! [/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=Indigo][I][B]Mi amor por ti no va cambiar[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=Indigo][I][B]aunque me quede solo tu recuerdo[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=Indigo][I][B]a mí me bastará…[/B][/I][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=Indigo][I][B]Hice de tripas corazón[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=Indigo][I][B]y tome una decisión[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=Indigo][I][B]aunque he llorado como nunca lloré,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=Indigo][I][B]más nada me queda[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=Indigo][I][B]darte un beso y verte marchar [/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=Indigo][I][B]sabiendo que, tú ya nunca volverás.[/B][/I][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=Indigo][I][B]En el amor no se puede mandar[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=Indigo][I][B]llego un extraño y se llevo[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=Indigo][I][B]mi corazón prendido a tu cuerpo[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=Indigo][I][B]¡Vete con él, sé feliz, no sufras más![/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=Indigo][I][B]Mi amor por ti no va cambiar[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=Indigo][I][B]aunque me quede solo [/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=Indigo][I][B]tu recuerdo a mí… Me bastará[/B][/I][/COLOR][/SIZE]

[I][B][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=Blue]Les dejo el link del Youtube,
    la canciòn la subio a la red:
    LaCriMah[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [url]http://www.youtube.com/watch?v=1OvfwcqifCc[/url]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=Indigo][I][B].

[/B][/I][/COLOR][/SIZE] [/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página