1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu Recuerdo

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por carnagito, 19 de Marzo de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 495

1. carnagito

carnagito Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Tu recuerdo…

Ya paso tantos días y tantas noches
    desde que nos dijimos adiós
    ha pasado mucho desde que
    no veo tu sonrisa
    y aun así tengo su recuerdo siempre presente
    será que no quiero olvidarte
    o es que te quedaste grabada en mi
    en mi corazón, en mi mente y en mi alma
    me propuse odiarte y no funciono
    quise llenar el vacío con tantas cosas
    pero siempre tu recuerdo ha tenido mayor relieve
    ahora ya asumí que la culpa fue compartida
    nos herimos tanto
    que hasta se volvió una rutina
    mas el amor que teníamos
    [FONT=Times New Roman]nos otorgaba un perdón y reconciliación permanente[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]hasta que llegamos a este punto[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]yo se que tu también me recuerdas[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font]
    [B][I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]mi pregunta es si cuando lo haces[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]me odias mas? O tienes un buen recuerdo de mi[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]yo en realidad busco los mejores momentos a tu lado[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]porque he aprendido que el rencor y el odio[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]no te deja avanzar[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]estoy aprendiendo a perdonar[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]y sabes? No se si importe[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]pero te perdono por todo lo que me heriste[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]y de igual forma[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]pido que me perdones por todas las penas y dolor que te cause[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]‘’No se cuanto tiempo mas tu recuerdo siga aquí[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]solo se que fuiste importante en mi vida[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]y creo que por eso mi ser no te olvida. ’’[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman][B][I]Anthony Arteaga[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. rafaelalizeero

rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    123
    Bienvenido al portal. Creo debes poner mayor énfasis a tus escritos, un sentimiento que cale los huesos del alma y hagan rebozar de alegría al corazón que los lea. Ánimo poeta.

3. Emy nancy

Emy nancy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    113
    muy lindo como lo expresas, y la parte mas dulce es cuando perdonas, y pides predon, y te das cuenta que el odio y el rencor no te dejan avanzar por la vida, eso eso verdad, me gusto leerte, bien poeta te felicito. Emy.

4. _SoÑaDoRa_

_SoÑaDoRa_ Invitado

hermoso recuerdo,
    y con lo que respecta al odio
    creo que cuando se ama con todo el corazón
    jamás cabe ese sentimiento en el alma,
    aún cuando se haya herido en demasía,
    eso creo yo...muchas gracias por compartirlo te dejo estrellas
    y un cálido abrazo:::blush:::

Comparte esta página