1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu Recuerdo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Galo Roldós Garcés, 9 de Julio de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 526

1. Galo Roldós Garcés

Galo Roldós Garcés Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Tu Recuerdo

El cielo es celeste

Como lo fue ayer;

Todo está en calma;

Igual mi ser.

Las palmeras

No se han ido

De mi vista.

Y un leve viento

Acaricia mi rostro.

Tú estas ahí

Y no te has ido

Y yo tengo vida

Y estoy aún aquí.

Hoy no harán falta

Los hijos, los amigos

Los viejos amores,

Nostalgias del alma.

Quedan en el ayer

Todas mis penas

Todas mis congojas

Todos mis desvelos.

Es lo que quiero

Y lo que espero:

Y en las noches

Tu recuerdo.

Guayaquil, Octubre 16 del 2010

AUTORIA

Galo Roldós Garcés

Última modificación: 21 de Febrero de 2012
  2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.212
    Género:
    Mujer
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[FONT=Arial][I][SIZE=3][COLOR=red]En Mundopoesía hay una categoría destinada a los [B]foros de poesía[/B] y una categoría destinada a los[B] foros de prosa.[/B]

En los [B]Foros de Poesía SÓLO[/B] SE ADMITE POESÍA EN “[B]VERSO[/B]”.[/COLOR]
    [/SIZE][/I][COLOR=red][FONT=Arial][I][SIZE=3]La prosa poética y la prosa han de publicarse en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de poesía.
    [B]La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario a que se le vete laentrada en determinadas categorías o foros [/B]o a medidas más graves.

[B]EQUIPO DE MODERACIÓN.[/B][/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [COLOR=#000000]
    [/COLOR][/FONT][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página