1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu recuerdo...........

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Itzayana, 11 de Septiembre de 2013. Respuestas: 4 | Visitas: 1055

1. Itzayana

Itzayana Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    1
    Anoche un bello sueño tuve, en dónde junto a ti estaba yo, te volvía a ver y lagrimas saladas caían de mi ser. Eras tú a quien soñé, tu sonrisa que brillaba como una estrella que del cielo azul se asomaba y tu hermosa mirada que me observaba y más me enamoraba........................ De repente desperté y a la realidad tuve que caer, en mi cama sola estaba yo sin tu compañía que es como un sol. Y ese dolor me volvió a llenar junto con tus recuerdos que volvían a regresar. Una tormenta cayó y descubrí que era porque en mis brazos no te podía tener yo.

2. ALMA GRANDE

ALMA GRANDE Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    270
    Bienvenida, hay que seguir soÑando tejiendo teleraÑas para atrapar la inspiraciÓn e hilvanar versos y prosas. Felicidades. Un abrazo

3. anonymo222

anonymo222 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    295

Hermosas y sentidas lineas.. despertar de un sueño tan placentero y vivir la soledad del momento es fuerte.. pero lo has plasmado muy bien...

un abrazo tu amigo anonymo...

4. smaknsmusic

smaknsmusic Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    134

Un recuerdo que se convirtio en sueño!!
    Llamativas imagenes usas reflejadas de un corazón
    romantico!!!
    Fue grato leerte!!
    Bienvenida!!

5. ministro oskuro

ministro oskuro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    147
    un sueño del que jamas se desea despertar, bello y profundo el sentimiento que expresa en estos versos, ha sido un placer visitar su poema, que tenga buenas noches y bienvenid@.

Comparte esta página