1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Tu Reflejo

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Davinia - Escritora, 28 de Noviembre de 2017. Respuestas: 2 | Visitas: 462

Tags:
  1. Davinia - Escritora

    Davinia - Escritora Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    El era un chico que siempre tuvo miedo de los espejos, no se quería a sí mismo, pensaba que no era una persona agradable de ver, ¿Por qué? No lo sé, solo puedo decir, que alguien llegó para quitarle su miedo, esta persona era una hermosa mujer, la que se enamoró de su persona, sus palabras, sus canciones y de su gran corazón, os preguntaréis si en realidad era guapo, y os lo puedo describir, era un chico moreno, alto, ojos color miel, mirada penetrante que te llega hasta fondo del alma, si era guapo, pero no se quería, esta mujer tan bella quería hacerle ver que las cosas no eran como él se pensaba, que él era hermoso y que aunque no fuera así, la belleza no valía para nada si el corazón de esa persona no era grande y valioso, el lo tenía, un día ella compró un espejo y lo puso en la habitación de él, cuando vio el espejo le preguntó _ ¿Qué hace ese espejo aquí? ¡Quítalo! ¡Quítalo! Y ella le respondió _ No lo quitare hasta que te mires en él y le pierdas el miedo que le tienes. Pasaron dos días estando ahí, de repente siente curiosidad, ella que iba hacia la habitación, se dio cuenta antes de llagar que parecía que se iba a poner frente al espejo y entonces se escondió para ver qué pasaba, mientras el cerró los ojos, se puso frente al espejo y lentamente fue abriéndolos, cuando los tenia totalmente abiertos, observo con cara asombrada, entonces ella se acerco a él y le dijo _ Te presento a tu reflejo.

    Davinia Mesas Lorenzo
    La Poesía De La Vida – Artes Literarias –
    © Derechos de autor.
     

    Archivos adjuntos:

    #1
    A Miguel Font le gusta esto.
  2. Miguel Font

    Miguel Font Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2014
    Mensajes:
    6.662
    Me gusta recibidos:
    3.943
    Como siempre, el amor hizo el milagro!! Felicitaciones por este estupendo trabajo!! Saludos
     
    #2
    A Davinia - Escritora le gusta esto.
  3. Davinia - Escritora

    Davinia - Escritora Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias por leerme, te le agradezco.
     
    #3
    A Miguel Font le gusta esto.

Comparte esta página