Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
![]()
Tú río, me mostraste una puerta
en medio de la eternidad.
La música de tus aguas en mis oídos
despertaron el infinito de la vida
que nos rodea y penetra.
No hay pensamientos, solo te vivo.
Soy tú, y tu no tienes forma,
te adaptas a las sinuosidades del camino
sin dejar de ser tú,
agua viva en movimiento.
Fluir de vida penetrando las formas
y humedeciéndolas para que broten
con el calor de la tierra.
Río de la eternidad.
¿Acaso no somos lo mismo?
Tú, ¡¡Aguas inmensas!!
Yo, tan solo una gota de tu esencia.
http://elpoetaartesano.blogspot.com.es/
Bello poema dulce amigo, preciosa forma de representar tu sentir.
besos y estrellas hasta tu cielo.
Bella manera de ver la adaptación de uno mismo y la influencia de lo que nos rodea
Que belleza amigo,sublimes, profundos,bellos!, mientras los leía me mojaban tus aguas, tranquilas ,serenas y con esa melodía de paz,me encantaron, estrellas y besos amigo Artesano.
Muy bello tu poema amigo fue grato leerte saludos
Bellos versos (como siempre querido amigo), un placer leer este poema, en especial como decribes - con tanto cariño, a uno de los amigos preferidos del poeta...- ¿Acaso no somos lo mismo?, Tú, ¡¡Aguas inmensas!!...Yo, tan solo una gota de tu esencia... - Abrazos.
Hermoso poema mi querido amigo ELPOETAARTESANO, bello y de una exquisita y sublime amor a la naturaleza que al leerlo llega al alma.
Gracias por tan maravilloso poema como aquí nos regalas para nuestro deleite.Un abrazo para ti junto con todas las estrellas para que iluminen tu cielo poético.
Me encanta ir al río mi estimado poeta y en sus orillas tumbarme a meditar.
Es cierto amigo, debemos ser a veces como el río que se pliega a las rugosidades de la tierra, y en el cauce que marca su descenso llegar a ese destino de mar, donde se funde y se confunde en oleaje. Pero a veces, también debemos ser roca inmóvil, para que no nos desbordemos en riada y arrasemos todo a nuestro paso... Tus versos me ponen filosófica!!
Besos y estrellas
Eva
P.D. Gracias!
Un bellísimo poema, cristalino y nitido como el agua que corre en su interior.
Un abrazo, y gracias por compartir tanta belleza.
Que bella inspiración, que cristalina tu alma,que sentimiento profundo entre las aguas que dan vida!Me encantó venir a tu rincón,mi saludo poeta.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español