• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Tu risa arrimada a mi costado

¡Qué bonito soneto, estimada Ana! Me encantó ciertamente. Una pequeña cosa, si pones una coma después de "adoras" verás cómo varia un poco el sentido y si la sitúas después de "lisonjero" tiene el aire que pienso quisiste darle. La importancia de una coma. Desde luego sería vital para aquel reo de muerte que esperaba se cumpliera su sentencia y que la autoridad conmutara la pena o no. No sería igual para él que llegase el comunicado y dijese "Indulto, no ejecuten" que si la coma se hubiera situado más adelante, "Indulto no, ejecuten", una coma vale una vida en este caso.
Un abrazo fraterno.
Salvador.

Salva que rico encontrarte en este soneto que se había quedado rezagado en un
rincón del foro. Mil gracias por tu importantísima acotación y tu interesante e
ilustrativo ejemplo. Te dejo mis besitos cariñosos y mas que agradecidos para
que se acomoden en tus mejillas.

¡Qúe bello soneto!
Estimada Ana Mercedes, cada uno de sus versos son reflejo del amor y de la pasión,
esta es la poesía que más me gusta, donde lo romántico se impone, donde la
vida cobra fuerza solo por el amor.
Un abrazo
Con admiración y respeto

Muchas gracias Manuel, que amable tu comentario, en eso coincidimos ampliamente,
amo el amor. Celebro tu llegada a mis letras. Besitos cariñosos apretados en tus mejillas.

vWmkERI.png

Es lindo cuando dices que me adoras
con ese tono tuyo lisonjero,

mimas mi corazón con tanto esmero
que vivo por tu amor todas mis horas.

Son tus manos caricias tentadoras
calándome la piel como aguacero
y tus labios - en juego zalamero -
se pliegan a mi boca sin demoras.

Me enredas en tus brazos como abrigo
con tu risa arrimada a mi costado
viajando hacia el deseo, tú conmigo.

Mi cuerpo con tu cuerpo acurrucado
rozando tus cabellos con mi ombligo
y la noche, durmiendo a nuestro lado.

Ana Mercedes Villalobos
1uFeYdi.gif
"Lindo" es también leer e interiorizar tu poesía. Visitarte y saber de tu inspiración es siempre agradable y placentero, es precioso este soneto, te felicito mi querida Anamer. Besitos para ti

"Lindo" es también leer e interiorizar tu poesía. Visitarte y saber de tu inspiración es siempre agradable y placentero, es precioso este soneto, te felicito mi querida Anamer. Besitos para ti

Gonza que rico encontrarte en mis letras, ciertamente es un honor tu compañía.
Gracias por tus cálidas palabras, celebro que te guste mi poema enamorado.
Besitos cariñosos apretados en tus mejillas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás